Limpieza del hogar en Zaragoza

limpieza hogar

Empresa de servicio de limpieza del hogar en Zaragoza. Ofrecemos limpieza de domicilios y personal de hogar para su vivienda. Limpiamos casas de forma puntual, periódica y por horas. Contamos con personal contratado bajo nuestra empresas para su hogar o finca. Hemos realizado limpiezas a fondo de hogares de más de cien metros cuadrados en un solo día sin perder la calidad y el servicio cercano.

Nuestros trabajadores se desplazan a su hogar con los productos y materiales de limpieza si lo necesita, todos ellos sin coste adicional para usted. Atendemos a unifamiliares, adosados, fincas, parcelas, apartamentos, domicilios y todo tipo de hogares en nuestra ciudad y alrededores.

Consúltenos sin compromiso.

Limpieza del hogar a fondo

Contratar nuestro servicio de limpieza para el hogar cuenta con innumerables ventajas, como puede ser la tranquilidad de llegar a casa después de una jornada de trabajo y saber que esta todo limpio o poder estar preocupándote de los más pequeños de la casa atendiendo sus necesidades sin tener que pensar en la limpieza. También ayudamos a nuestros mayores que pueden valerse por si mismos pero a la hora de limpiar se hace complicado por el gran esfuerzo y la movilidad que supone una limpieza completa del hogar.

Contamos con las mejores profesionales, el personal de limpieza más acorde para su hogar es contratado por Mantenimientos del Jalón SL, con todos los gastos incluidos para que usted no se tenga que preocupar de nada.

Nuestra empresa es sinónimo de calidad, para ello nos adaptamos a cualquier necesidad que surja en el hogar; nuestro objetivo es brindarle bienestar con un servicio de calidad en su domicilio. No dude en consultarnos gratuitamente, proporcionamos asesoramiento sin compromiso alguno si necesita más información.

Nuestros servicios más demandados son:

Limpieza de hogares de reciente construcción

Este tipo de limpiezas se realizan una vez se les entrega las llaves de su nueva vivienda y necesitan una puesta a punto antes de comenzar a vivir en su nuevo hogar o si han realizado una reforma integral o parcial de su vivienda y necesitan una limpieza profesional para luego poder seguir realizando sus labores cotidianas. En Mantenimientos Jalon SL realizamos una limpieza profesional de calidad de todo el inmueble; nuestros trabajadores han realizado limpiezas en este tipo de más de 100 metros cuadrados en una misma jornada de trabajo.

La limpieza se realiza desde fuera hacia dentro, es decir, desde las terrazas, balcones o galerías hasta la puerta de salida, para evitar manchar zonas que ya habían sido limpiadas y de esta manera no tener que realizar doble trabajo. Si comenzásemos por el interior de la vivienda y luego se quiere realizar la limpieza de la terraza, debemos estar entrando y saliendo para cambiar el agua o tener que entrar y sacar los materiales que utilizamos, por lo que manchamos el baño y además el suelo de todo el área en el que este se encuentra.

Nuestros profesionales comienzan con una limpieza del suelo para eliminar el polvo y residuos que hayan podido quedar de la reforma, prosiguiendo por la suciedad de los techos y paredes. En el caso de tener muebles y aunque deben de haber estado cubiertos siempre llega a tener restos de polvo y algún resto de yeso o pintura de las paredes, por lo que proseguimos con su limpieza. Tras finalizar, realizamos un segundo repaso al suelo de todo su domicilio con un barrido y fregado adaptándonos a cada tipo de suelo antes de dar por finalizado nuestro trabajo de limpieza después de una reforma o nueva vivienda.

Si necesita información más detallada de como realizar la limpieza de fin de obra, nueva construcción o reforma, puede visitar este enlace.

Higienización y limpieza a fondo de cocina y baño

Si lo que necesita solo es la limpieza de la cocina y el baño, también realizamos este trabajo; tanto si la cocina y el baño son de nueva construcción, es decir, están vacíos, como si han sido remodelados o reformados, por lo que cuentan ya con enseres de la familia. La limpieza en cada situación es diferente, a continuación explicamos cada una de ellas.

Limpieza de la cocina a fondo con utensilios: Para la limpieza a fondo de la cocina con los utensilios dentro de armarios, cajones o nevera, nuestros trabajadores desarrollan un método de trabajo específico, este cuenta con la limpieza de azulejos, baldosas y de sus respectivas juntas. Se prosigue con la limpieza interior y exterior de cajones y armarios, vaciandolos previamente y volviendo a introducir todos los utensilios en su lugar correspondiente, así de igual manera la de los electrodomésticos, como la nevera, el horno y la campana extractora que nuestros profesionales desmontan para limpiar todas las piezas a fondo.

Repasamos enchufes y embellecedores de todas las luces del techo y para finalizar la limpieza en este área nos encargamos de limpiar la encimera, la vitrocerámica o fogones y el fregadero. En los casos en los que la cocina cuente con una despensa, tendedero o una galería, también nos encargamos de su limpieza.

Limpieza de la cocina a fondo sin menaje del hogar: La limpieza de la cocina a fondo sin enseres suele darse en los casos en los que la cocina esta sin estrenar o se ha remodelado dicho espacio por lo que nuestros trabajadores comienzan con una primera limpieza del suelo para eliminar el exceso de polvo y suciedad.

Luego nuestro equipo prosigue con la limpieza de techos y paredes para seguir por la eliminación de restos y manchas de las superficies y paredes en los casos en los que sea necesario.

Las partes fundamentales en la limpieza de la cocina a fondo son las superficies, como es el caso de la campana extractora, la encimera, el fregadero y la vitrocerámica; también limpiamos el mobiliario y electrodomésticos como son el horno, el frigorífico, el lavavajillas, la lavadora, los armarios y los cajones.

Para poder dar por finalizada la limpieza de la cocina se realiza un repaso al suelo tanto con un barrido, fregado y terminando por un tratamiento embellecedor (si no esta recién colocado) y que en cada caso dependerá del tipo de suelo.

Para suelos de cerámica, gres o de porcelana utilizamos un limpiador-abrillantador; nuestros profesionales siguen las indicaciones del fabricante para obtener el mejor resultado. En el caso de los suelos que estén muy desmejorados nuestros trabajadores realizan un pulido con una máquina profesional rotativa antes de aplicar el tratamiento embellecedor impermeabilizante.

Los suelos de piedra natural como la pizarra, la caliza, el mármol y el granito se aplica un producto de aceite natural para realzar el color y proteger de manchas y agua. En el caso de que el suelo se encuentre en mal estado por el paso del tiempo y sin mantenimiento anterior, primero se realiza un decapado, luego limpiamos y finalizamos con el tratamiento impermeabilizador específico para este tipo de suelos.

En el caso de los suelos de madera se realiza un pulido y después su posterior barnizado aplicando una o varias capas según el resultado final que nuestro cliente quiera obtener. Al contrario, en suelos laminados nunca se realiza pulido ni utilizamos ceras, detergentes ni barnices; en su lugar tan solo se repasa el suelo con una mezcla de agua, vinagre y alcohol isopropílico.

Para suelos vinílicos solo utilizamos un jabón con pH neutro para no dañar la superficie. Nunca hay que encerar o barnizar este pavimento. Los suelos de linóleo para devolver el brillo empleamos un producto embellecedor específico para este tipo de suelos y siempre siguiendo las indicaciones del fabricante para un acabado perfecto.

Limpieza de baño con utensilios: Para comenzar la limpieza de baño cuando este cuenta con los objetos cotidianos de aseo, lo primero que nuestros trabajadores realizan es recoger canastos, cajones móviles y demás objetos como ropas sucias y zapatillas y retiran las toallas usadas para sustituirlas por unas limpias.

Una vez retirados todos los objetos, se comienza con la limpieza e higienización del sanitario, haciendo hincapié en las zonas con las que el cuerpo va a estar en contacto, como son la tapa, el asiento y la cadena. Para su higiene utilizamos un detergente desinfectante para baños y secamos con un trapo de micro-fibra.

La escobilla se introduce en un cubo con lejía durante 10 minutos para eliminar todos los germenes. Proseguimos por el lavabo, en el que primero eliminamos la suciedad superficial como pelos y otros desechos con un poco de papel. Después con ayuda de una esponja y un desinfectante o lejía repasamos todas las superficies.

Para limpiar la bañera lo primero que hacemos es retirar los productos y objetos que estén en ella y eliminamos los residuos y restos de jabón. Limpiamos con un desinfectante.

Quitamos los restos de cal y oxido realizando una solución de zumo de limón con sal. Si encontramos alguna mancha difícil de eliminar nos ayudamos de alcohol y en el caso de encontrarnos con moho lo limpiamos con un fungicida.

Llega el momento de limpiar las paredes, los techos, los espejos, las mamparas y las ventanas. Sobre las paredes y techos utilizamos productos específicos para cada tipo de superficie y sobre los espejos y ventanas, contamos con un producto profesional limpiador de vidrios. También limpiamos los armarios y los cajones interior y exteriormente.

Para finalizar barremos el suelo para eliminar el polvo; en el caso de encontrarnos con manchas hacemos una mezcla de agua y amoniaco y con ayuda de una esponja frotamos la mancha; a continuación, fregamos toda la superficie.

Limpieza de baño sin utensilios: Cuando limpiamos un baño donde no hay utensilios que puedan dificultar nuestra tarea comenzamos por el inodoro, en el que con ayuda de un detergente desinfectante o lejía en su lugar, lo repasamos integro. Para su interior vertemos un chorro de lejía y con ayuda de una escobilla nueva frotamos.

Después, higienizamos el lavabo junto con la grifería con un trapo diferente al utilizado anteriormente y con lejía o con un producto desinfectante para baños. Tras finalizar comenzamos con la limpieza de la bañera o ducha.

Para limpiar la bañera empleamos un limpiador específico, agua y un trapo de micro-fibra. Para aclararlo utilizamos la alcachofa de la ducha. En el caso de tener ducha y mampara; esta última es limpiada con agua y un pulverizador específico, después aclaramos y secamos con un trapo.

Pasamos a limpiar de los espejos, las ventanas, las paredes y el suelo. En ventanas, baldas vidriosas y espejos pasamos un trapo húmedo con un limpia-cristales profesional y secamos con papel de cocina. En el caso de las paredes y el suelo, nuestros profesionales pueden ayudarse de una mopa a vapor o en su lugar utilizar un limpiador profesional para azulejos.

Limpieza y tareas de mantenimiento semanal del hogar

En Mantenimientos del Jalon SL limpiamos hogares periódicamente, adaptándonos a las necesidades de cada cliente, realizando todas las tareas que se necesiten en el día a día. Entre las más comunes que realizamos nos encontramos con la limpieza de cocina, baños y habitaciones, la limpieza y planchado de ropa, la limpieza y fregado de todos los suelos del hogar, la realización de la compra o hacer la comida.

Realizamos un calendario de trabajo con las tareas, horarios y personal que necesita para desempeñar las labores que precisa en su hogar. Ponemos especial hincapié en cada espacio del inmueble. A continuación, enumeramos las principales tareas que nuestros clientes nos piden de cada espacio concreto de su domicilio.

  • Cocina: En la cocina las tareas principales son, la limpieza y desinfección de las paredes; normalmente siendo éstas de azulejo. Limpieza de armarios, cajones y electrodomésticos por dentro y por fuera. También limpiamos la encimera, la vitrocerámica, la campana extractora y el fregadero. Limpiamos ventanas y puertas acristaladas.
  • Dormitorios y salón: Las labores más importantes en las habitaciones y el salón son la limpieza de paredes y suelos, limpieza interior y exterior de armarios, vitrinas, mesas, sillas y la tapicería del sofá. Abrillantado o pulido de suelos. Eliminamos el polvo de los objetos decorativos que se encuentren tanto en el interior como en el exterior de los muebles.
  • Aseos y baños: Los principales servicios que nuestros clientes nos piden para su baño son la limpieza de los azulejos de las paredes y sus juntas, limpieza del inodoro, limpieza del lavabo, limpieza de la ducha o bañera y de la mampara o cortina. Limpieza de espejos y cristales. Eliminamos el hongo de paredes y techos. Limpieza de cajones y muebles. Recambio de los productos necesarios en el baño como es el caso de las toallas, del papel higiénico, jabón de la bañera y del lavamanos.
  • Terrazas, balcones y galerías: Muchos de nuestros clientes nos piden limpiar su terraza, balcón o galería de su vivienda y las tareas más solicitadas son, la limpieza del mobiliario, como es el caso de muebles de manera interior y exterior, mesillas, sillas o baldas. Limpieza de ventanas, cristaleras, vidrieras o incluso barandas del balcón. También nos encargamos de las paredes eliminando telas de araña, el polvo y las manchas de suciedad y humedad. Limpiamos el suelo y realizamos un tratamiento embellecedor para recobrar el estado del primer día.
  • Otras zonas de la casa: También nos encargamos de otras zonas de la casa como pueden ser los pasillos, entrada de la vivienda, las puertas, las persianas y las cortinas. Cambiamos periódicamente y limpiamos las cortinas y las persianas desde el interior. En pasillos y la zona de entrada limpiamos el suelo; barremos y fregamos. Nos encargamos de la limpieza de todas las puertas del hogar. Eliminamos el polvo de la decoración de los pasillos y de la entrada como pueden ser el mueble recibidor, el esquinero, la cristalera o espejos y objetos de decoración como figuras, fuentes de mesa o cuadros.
  • Otras tareas: Otras de las tareas que nos solicitan nuestros clientes son la realización de la compra y de la comida semanalmente, bajamos la basura y limpiamos los cubos. Organización y limpieza del trastero anualmente.

Limpieza del hogar puntual

Otro de los servicios más demandados por los clientes es la limpieza puntual, en la que se realiza una limpieza completa y a fondo de todo el inmueble o de lugares concretos de la casa que necesite. Muchas veces realizamos la limpieza en una segunda vivienda o quiere realizar una limpieza anual en su domicilio.

Nuestros clientes pueden contratar cualquier servicio específico en su hogar como puede ser la limpieza de cocina y baño, limpieza de la galería o vaciado y limpieza del trastero, entre las más comunes.

Nuestro personal forma parte de nuestra plantilla de trabajo por lo que no tiene que preocuparse por contratos, ni altas en la Seguridad Social. Tan solo tiene que indicarnos el trabajo que quiere que realicemos, el día, la hora y el personal que necesita que se desplace a su vivienda y nosotros nos encargamos de todo lo demás.

Los materiales, los productos y las máquinas profesionales necesarias para desempeñar la limpieza puntual en su hogar, corren de nuestra parte; las transportamos y manejamos nosotros el día de la limpieza.

Las tareas que se suelen desempeñar en la limpieza de hogar puntual son, la limpieza de todos los suelos, vitrinas, espejos y ventanas interior y exteriormente, la limpieza de la cocina y del cuarto de baño, la limpieza de paredes, la limpieza de habitaciones, eliminar el polvo de todas las superficies, la limpieza de persianas, la limpieza de cortinas, lavar, tender y planchar la ropa, la limpieza de alfombras, la limpieza de la tapicería en paredes, suelos y muebles, como el sofá o las sillas.

Limpieza y tareas del hogar por horas

Contamos con las mejores profesionales, el personal de limpieza por horas para su hogar es parte de la plantilla de Mantenimientos del Jalón SL, a un precio que rondan los 15 euros más IVA la hora de cada trabajadora, con todos los gastos incluidos.

Las principales tareas que realizamos son la limpieza de cristales, vitrinas y cristaleras, servicio de lavado y planchado de ropa y la limpieza de polvo de todas las habitaciones del hogar, realizar la comida o la limpieza de cocina y galería o balcón.

Este servicio de limpieza por horas puede adaptarse a cada cliente, por lo que puede realizarse de manera puntual, como puede ser la realización de la limpieza general de la casa o la limpieza de cristalería y de manera periódica, como la realización de la colada o la gestión de la alimentación.

En cada espacio de la casa se realizan una serie de tareas específicas, a continuación las enumeramos dependiendo del espacio en el que se esta realizando la limpieza:

  • Cocina: Dentro de la cocina los trabajos que nuestras empleadas realizan comúnmente son la limpieza de la grifería, de las superficies, la vitrocerámica o los fogones y los electrodomésticos, limpiamos la campana extractora, poner y quitar el lavavajillas o fregar la vajilla, barren y friegan el suelo y tiran la basura generada en la limpieza.
  • Salón: En el salón las tareas principales son la limpieza exterior de muebles, armarios y estanterías, eliminamos el polvo de todas las superficies y objetos decorativos, sacudimos y desapelmazamos los asientos y cojines del sofá y barremos y fregamos el suelo.
  • Habitaciones: Ventilamos el espacio, cambiamos las sábanas y hacemos la cama, doblamos y organizamos la ropa, limpiamos los armarios y muebles, quitamos el polvo de todas las superficies y aspiramos y fregamos el suelo.
  • Aseo: En la zona del baño o aseo las tareas más demandadas por nuestros clientes son la limpieza de todas las superficies, limpieza de paredes y suelo, desinfección y limpieza del inodoro y del lavabo, limpieza de la grifería, limpieza de la bañera o ducha, limpieza de azulejos y la limpieza de espejos.

Limpieza del hogar a fondo en hogares de alquiler

La limpieza de hogar en pisos de alquiler se realiza en el mayor de los casos cuando se abandona un piso de alquiler, cuando se ha alquilado un piso nuevo o cuando se tiene un cambio de inquilinos en una vivienda arrendada.

En este tipo de servicios se comienza con la limpieza de la cocina y los baños haciendo especial hincapié en las zonas en las que posteriormente el inquilino va a manipular alimentos como la encimera, en horno y el frigorífico o en contacto con la piel como es el caso del váter o la bañera. Para limpiar estas superficies los productos más utilizados y que mejores resultados ofrecen son la lejía y amoniaco.

Después se continúa con la limpieza de ventanas y cristales interior y exteriormente y con la limpieza de paredes, techos y los suelos de toda la vivienda. Si los techos y paredes han quedado sucios, con manchas o rayones lo mejor es pintar todo el espacio, de esta manera se higieniza y queda con un aspecto nuevo y uniforme. En el caso de que los techos y las paredes tengan una capa de pintura plástica, con un trapo húmedo en agua o tan solo con un aspirado sirve para limpiar las paredes y techos. Para limpiar los suelos utilizamos agua y un jabón neutro para no estropearlos.

En ocasiones cuando se alquila un piso, éste cuenta con sillas, colchones, sofá, alfombras y cortinas, entre lo más común. Este tipo de mobiliario también debe ser limpiado para el nuevo inquilino, por lo que nuestros trabajadores utilizan una máquina de vapor para eliminar cualquier tipo de microorganismo de estas superficies.

Nos hacemos cargo de la eliminación de todo tipo de muebles, objetos y desechos que se hayan quedado en el domicilio del anterior inquilino, depositando cada elemento en el lugar correspondiente de gestión de residuos.

El siguiente paso es la limpieza de muebles y armarios tanto por dentro como por fuera y las puertas de todas las estancias de la casa. Para ello, primero realizamos un aspirado en el interior y proseguimos utilizando un producto específico para madera y un trapo de micro-fibra. También se limpian los pomos, picaportes, telefonillo, mandos a distancia, teléfonos, termostato, manillas de ventanas, manivelas de persianas y interruptores de luz, en todo el inmueble.

Limpieza de hogar antes y después de un evento

Limpiamos su hogar antes y después de haber celebrado un evento, reunión, cumpleaños o fiesta, dejando todos los espacios de la casa como si no hubiera pasado nada. Para ello, a continuación diferenciamos la limpieza de hogar antes y la limpieza de hogar de después de una fiesta.

  • Limpieza del hogar antes de un evento: Este tipo de limpiezas se realizan de manera que todo el espacio queda acomodado para dicho fin, es decir, queda todo preparado para la fiesta y lo primero que se realiza es una limpieza a fondo de todas las estancias donde los invitados van a disfrutar de la velada como es el caso de la cocina, el cuarto de baño, el salón y la terraza, entre los principales. Una vez dejado todo en perfecto estado y si el cliente lo requiere podemos ayudar a colocar el mobiliario donde necesite. Por ejemplo, si necesita reubicar el sofá para ampliar la mesa o si necesita ser colocado en otra estancia de la casa hasta finalizar.
  • Limpieza del hogar después de un evento: Cuando realizamos este tipo de limpiezas, la finalidad es que todo el hogar vuelva a su estado original. Por eso, nuestro equipo de trabajadores limpian y recolocan todos los espacios de la casa que corresponden. Comenzamos por la limpieza de la cocina y vajilla, en la que primero se friega, se seca y se guarda toda la vajilla y utensilios de cocina utilizados en la cena. Después se eliminan los germenes de la encimera, la vitrocerámica y todas las superficies, para luego finalizar con un aspirado, barrido y fregado del suelo. El baño es otro espacio en el que debemos desinfectar, sobre todo el inodoro y el lavabo, dado que ha sido utilizado por un gran numero de personas. Reponemos el papel, toallas y jabón si fuera necesario y finalizamos con un barrido y fregado del suelo. Pasamos a la limpieza de las zonas comunes, como es el caso del salón o el comedor. Para ello comenzamos por despejar el suelo y organizar el mobiliario para colocarlo todo en su lugar original. Nos deshacemos de toda la basura que se haya podido generar y proseguimos por un aspirado de sillas, sofá, cortinas y alfombras para eliminar es exceso de basura generado en la celebración. Finalizamos con un barrido y fregado del suelo. Por otro lado podemos hacernos cargo de eliminar todas las manchas que se hayan podido crear en manteles, servilletas, sofás, alfombras o suelos, utilizando la técnica más apropiada para cada tejido y material.

Acondicionamiento de hogares sin actividad durante largo tiempo

En Mantenimientos Jalon SL, reacondicionamos el hogar después de haber estado cerrado durante un largo periodo de tiempo. Este tipo de limpiezas se realizan a fondo dado que se pueden haber creado en las zonas mas delicadas hongos o plagas de insectos, como es el caso del baño, la cocina o termitas en los muebles.

En este tipo de limpiezas lo primordial son las paredes y techos de pintura de las habitaciones, el cuarto de baño y la cocina. Al haber estado cerrados durante un largo periodo de tiempo es posible que en la pintura, los azulejos y las juntas haya proliferado moho, por lo que comenzamos por eliminarlo de todas las superficies del hogar.

Utilizamos una máquina de vapor de agua para las baldosas, en el caso de pintura creamos una solución de agua junto con hipoclorito de sodio y para las las juntas de los azulejos y las juntas de silicona necesitamos lejía o bicarbonato de sodio y un cepillo. Una vez finalizado realizamos una limpieza a fondo desinfectante, en el caso del aseo o baño, a la grifería, espejos, cristales, mampara, ducha, lavamanos, retrete, mobiliario y suelo; en la cocina, desinfectamos electrodomésticos interna y externamente, encimera, vitrocerámica o fogones, fregadero, mobiliario, suelo y utensilios de cocina si tuviera y en las habitaciones eliminamos el polvo, limpiamos y desinfectamos el mobiliario, camas, espejos, ventanas, suelos y demás objetos y decoración que tuviera el inmueble.

Si en el mobiliario tienen termitas lo más recomendable es un tratamiento de desinsectación en todos los muebles que se encuentren afectados o en el caso de encontrarse otro insecto en cualquier espacio de la casa. Si cuentan con roedores lo mejor es realizar una desratización; en cualquier caso, nosotros podemos efectuar esos trabajos también.

Limpieza de hogar después de un positivo de Covid-19

La limpieza de hogar después de haber tenido un positivo por Covid-19 tiene que realizarse de manera exhaustiva para asegurarnos que el virus no se contagie a los demás integrantes de la casa. Para ello nuestro equipo de trabajadores realiza una limpieza a fondo de todas las estancias, objetos y rincones de su hogar siguiendo una serie de procedimientos específicos.

Lo primero que tenemos que saber es que los materiales utilizados en este tipo de limpieza sean de uso único y que una vez finalizada, deben ser desechados a la basura junto con las mascarillas con las que se realiza el trabajo. Utilizamos guantes, bayetas y una mezcla de agua y lejía, que consta de 20cc por cada litro de agua.

Debemos insistir en el espacio donde ha estado el enfermo con Coronavirus y las zonas comunes donde haya podido estar como es el caso del baño si no ha podido usar uno para el solo.

En todas las habitaciones de la casa, cocina y cuarto de baño desinfectamos los puntos críticos como manillas de las puertas y muebles, interruptores, inodoro, ducha, lavabo, mesas, sillas, lámparas, grifos, electrodomésticos, mando a distancia, botón de encendido y apagado del televisor, televisor y ordenadores.

También hay que cambiar las toallas del baño, las sábanas y las cortinas de las habitaciones y toda la ropa que haya llevado durante la enfermedad, las cuales deben lavarse entre 60 y 90 grados; en el caso de los cubiertos y la vajilla utilizados unicamente por el enfermo tienen que ser fregados a 60 grados.

Una vez limpios todos los objetos anteriores y haber cambiado el menaje y textiles, realizamos una limpieza a fondo de todas las superficies y de todas las áreas de la casa.

Otros servicios de limpieza de hogar

Por otro lado también realizamos otras limpiezas de hogar aunque no son tan demandadas como es el caso de:

  • Limpieza de hogar después de un incendio
  • Limpieza de hogar por síndrome de diógenes
  • Limpieza de hogar con ozono
  • Limpieza de la galería

Preguntas de nuestros clientes

¿Quién se encarga de los productos y materiales en la limpieza de hogar a fondo?

En Mantenimientos del Jalon SL nos encargamos de llevar por nuestra parte los productos y materiales necesarios para cada servicio si el cliente no dispone de ellos o si prefiere que utilicemos los productos que ya se encuentran en la vivienda nos hacemos cargo de su correcta manipulación.

Si dispone de los materiales y productos básicos que se encuentran en cualquier hogar como son los trapos, bayetas, cubo de la fregona y fregona, lejía o detergente desinfectante, pero en su limpieza necesita algún producto específico como son los abrillantadores de suelos y de azulejos o para la limpieza de las juntas, nosotros nos encargamos de llevarlo sin ningún coste extra en su precio final.

Volver al índice

¿Cuánto tiempo tardáis en realizar la limpieza de hogar?

Nuestro equipo puede realizar la limpieza de hogar a fondo completa de toda la casa en una sola jornada de trabajo. Dicho plazo puede tener diversas variantes dado que no es lo mismo que se desplace una sola persona que un grupo de trabajadores que pueden repartirse las tareas y finalizar en un periodo menor de tiempo.

También tenemos que tener en cuenta el tipo de limpieza, los metros cuadrados, si la vivienda cuenta con muebles o si ha sufrido daños importantes difíciles de eliminar.

Volver al índice

¿Qué facilidades tengo para pagar el servicio de limpieza?

Nuestra empresa cuenta con diferentes métodos de pago para facilitar al cliente dicha acción, los cuales son, el pago en efectivo en nuestras oficinas o en efectivo a nuestro personal directamente una vez finalizada la limpieza, a través de una transferencia bancaria o por cheque.

Volver al índice

¿Ofrecéis servicio de urgencia?

Sí, si necesita una limpieza de hogar de urgencia solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y en 24h nuestros trabajadores acuden a su hogar a realizar la limpieza.

Volver al índice

¿Qué métodos de limpieza y desinfección utilizáis?

Nuestros trabajadores siguen una serie de métodos prácticos para una completa limpieza y desinfección del hogar; los principales son:

  • Realizar una primera eliminación de la suciedad visible sin utilizar ningún producto
  • Humedecer y aclarar los trapos y bayetas con regularidad, normalmente con agua caliente
  • Aplicar detergentes desinfectantes o desengrasantes
  • Aclarar con agua templada los desinfectantes y desengrasantes si el producto lo requiere
  • Secamos con trapos de micro-fibra o papel desechable todas las superficies

Volver al índice

¿Limpian la casa si tengo mascota?

Sí, si tiene mascota en su hogar no hay ningún problema por nuestra parte. Es recomendable que si tiene mascota nos lo comunique antes de que nuestro personal se desplace para realizar el servicio, dado que un gran numero de personas pueden ser alérgicas al pelo del animal. Si estamos al corriente de dicha información, le podemos mandar al trabajador que mejor se adapte a su hogar.

Volver al índice

¿Realizáis presupuestos personalizados para la limpieza de hogar?

Principalmente nuestro precio para la limpieza de hogar es de 15 euros mas IVA por persona la hora, aunque podemos realizar presupuestos personalizados para la limpieza de hogar dependiendo de las labores que el cliente necesita como es el caso de abrillantar o pulir el suelo o si se trata de una gran propiedad y no es posible realizar la limpieza completa en un día.

Si también necesita que realicemos labores en el exterior, como pueden ser podar, limpiar las hojas, acondicionar la piscina o la limpieza del almacén, garaje y trastero, entre las principales, nosotros podemos hacerlo sin problema.

Volver al índice

Hola Pilar, el precio seria por hora, dependiendo del tiempo que se necesite para limpiar la casa el precio varia, le mandamos la información a su email, un saludo y gracias.

Hola David, le mandamos un presupuesto de limpieza a fondo de piso en Zaragoza, si quiere también podemos valorar en persona la limpieza sin coste alguno para poder ajustar el precio, un saludo.

Necesito presupuesto para limpieza a fondo de un piso que ha estado sin habitar 4 años, aunque no hay excesiva suciedad, sobre todo polvo. Habría que limpiar bien las baldosas del suelo, hay algunas zonas del suelo muy sucias. Habría que limpiar los radiadores, los cristales, la cocina y el baño y dos terrazas abiertas y una galería cerrada. El piso tiene unos 70 m2.

Presupuesto gratuito