Limpieza del hogar en Zaragoza

limpieza hogar

Empresa de servicio de limpieza del hogar en Zaragoza, limpieza de domicilios y personal de hogar para su casa. Limpiamos casas de forma periódica y por horas, con personal contratado bajo nuestra empresas para su hogar o finca. Hemos realizado limpiezas a fondo de hogares de mas de cien (100) metros cuadrados en un solo día sin perder la calidad y el servicio cercano. Unifamiliares, adosados, fincas, parcelas, apartamentos, domicilios, todo tipo de hogares en nuestra ciudad.

Limpiamos hogares a fondo de forma puntual o semanalmente, realizamos todas las tareas que necesite en el día a día como limpieza de cocinas, baños, habitaciones, limpieza y planchado de ropa, limpieza y fregado de suelos, realización de la compra y todo tipo de limpiezas y tareas cotidianas en el hogar, donde usted solo tendrá que abonar por las horas de servicio que necesite, elaboramos un plan flexible e idóneo para cada casa y cada situación.

Contamos con las mejores profesionales, el personal de limpieza mas acorde para su hogar es contratado por Mantenimientos del Jalón a un precio que ronda los 10 a 12 euros la hora con todos los gastos incluidos para que usted no se tenga que preocupar por nada mas, nuestra empresa es sinónimo de calidad, no dude en consultarnos gratuitamente proporcionamos asesoramiento sin compromiso alguno si necesita información. Una correcto mantenimiento de una vivienda es calidad de vida, llegar a casa y saber que todo esta hecho es nuestro objetivo como servicio.

  • Limpieza de hogares de reciente construcción
  • Limpieza y tareas de mantenimiento semanal del hogar
  • Limpieza del hogar a fondo en hogares de alquiler
  • Limpieza de hogar después de eventos
  • Acondicionamiento de hogares sin actividad durante largo tiempo

Nos adaptamos a cualquier necesidad que surja en el hogar, nuestro objetivo es brindarle bienestar con un servicio de calidad en su domicilio.

Comments