Limpiezas de fin de obra en Zaragoza

empresa limpiezas de fin de obra Zaragoza

Empresa de limpiezas de fin de obra en Zaragoza, nos encargamos de la limpieza de fin de obra en su casa, así como acondicionamiento de hogar o fin de obra de nuevos edificios y locales nuevos o acondicionamiento de los mismos. Nos desplazamos al lugar donde gratuitamente pasaremos a valorar un presupuesto acorde con lo que necesite. Nuestra experiencia nos sirve para identificar rápidamente las labores de limpieza de fin de obra que se requieran realizar.

Atendemos en toda la provincia, contamos con una larga experiencia en limpiezas de final de obra ya sea edificios de nueva construcción, remodelación de estos, final de obras en casas, terrenos o unifamiliares de forma integral o individual de cualquier estancia de la casa.

Realizamos una limpieza exhaustiva en el inmueble después de finalizar la obra. Pueden quedar restos de pinturas, cemento o siliconas. Los materiales de limpieza corren de nuestra parte sin ningún tipo de sobre coste en su presupuesto. Contamos con un equipo de trabajadores profesional y eficaces a la hora de realizar su trabajo, así como productos y herramientas de primera calidad que se adaptaran perfectamente a las necesidades de cada servicio.

Consúltenos sin compromiso podemos hacerle una valoración en persona sin ningún tipo de coste. Nos desplazamos a su domicilio o local donde se realizara la limpieza y adaptaremos su presupuesto teniendo en cuenta suelos, ventanas, cristales, metros cuadrados, alicatados, pinturas... por ejemplo, para que no pague de más.

Limpieza de fin de obra

Cuando se finaliza una obra o reforma, se queda todo lleno de polvo y es molesto a la hora de respirar, así como restos de pintura, cemento o silicona que puede ser dificultoso de eliminar si no se tiene las herramientas adecuadas para ello y que si no se llegan a eliminar desde el principio a largo plazo, puede ser perjudicial ya que pueden ocasionar ralladuras o manchas si pasaríamos algún producto químico sobre ellas.

En Mantenimientos del Jalon SL ofrecemos un servicio de limpieza integral así como la eliminación de residuos que se generen en la limpieza del inmueble.

Dicho procedimiento consta de una una primera limpieza en la que nuestros profesionales eliminaran el polvo y la suciedad del lugar para quitar el exceso, limpieza de cristales, muebles o electrodomésticos en el caso de la cocina.
Por último realizaran una limpieza exhaustiva de todos los suelos y lugares de una manera profesional, con productos y materiales de primera calidad dejando su vivienda o edificio preparado para vivir y llevar una limpieza de mantenimiento habitual de cada cliente.

También nos deshacemos de la basura o residuos que hayan podido salir a lo largo de la limpieza.

Si posteriormente desea un servicio de mantenimiento de limpieza puede contar también con nosotros, haciéndonos flexibles a cada cliente. Profesionales y efectivos a la hora de realizar el trabajo contratado.

¿Qué plazos de trabajo tenéis?

Siempre ofrecemos plazos personalizados, ya que no todas las reformas generan el mismo trabajo, dependiendo de los metros cuadrados, estancias o tipos de exigencias de cada cliente.

Volver arriba

¿Los materiales están incluidos en el precio final del servicio?

En mantenimientos Jalon queremos ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes por lo que los materiales de limpieza y de eliminación de restos de cemento, pintura o silicona, corren de nuestra parte sin ningún tipo de sobre coste en su presupuesto.

Volver arriba

¿Quién contrata a los trabajadores de un servicio?

Nosotros nos encargamos del contrato de los trabajadores que realizaran el trabajo ya que en nuestra empresa tiene una serie de trabajadores profesionales y eficientes en su trabajo, que nos ayudan a que podamos ofrecer un servicio de limpieza de fin de obra a la altura de sus necesidades.

Volver arriba

¿Como atienden el servicio de urgencia de fin de obra?

Ofrecemos un servicio de atención telefónica personalizada a cada cliente y nos desplazamos al lugar para valorar y poder dar un presupuesto en el menor tiempo posible y acordar fechas para realizar el servicio, pero si necesitan un servicio de urgencia en la limpieza nos desplazamos en menos de 24h.

Volver arriba

¿Después de la limpieza de fin de obra puedo contratar un servicio periódico con ustedes?

Por supuesto, después de realizar la limpieza de fin de obra, podemos realizarle la limpieza de su casa periódicamente si lo desea. Los diferentes tipos de servicio de limpiezas periódicos pueden ser diarios, semanales o mensuales. Le ofreceremos un nuevo presupuesto adaptado a sus necesidades para la limpieza periódica, sin ningún tipo de compromiso ni sobre coste.

Volver arriba

Valore servicio si lo desea

5 votes with an average rating of 5.

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Filtered HTML

  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.