Se encuentra usted aquí

Abrillantado de suelos en Zaragoza

abrillantado suelos

Empresa de abrillantado de suelos Zaragoza con máquinas rotativas, si necesita un equipo de profesionales que abrillante y pula el suelo de su negocio o domicilio somos la empresa que busca, contamos con el personal mas cualificado y la maquinaria de abrillantado mas precisa para cada tipo de material de suelo. Abrillantamos cuidamos y realizamos tareas de prevención y corrección para suelos de mármol, terrazo y todo tipo de suelos.

  • Domicilios
  • Negocios e instituciones.
  • Comunidades.

Tratamiento restauración y conservación de suelos

Trabajamos realizando labores de mantenimiento y abrillantado al finalizar obra, abrillantamos y cristalizamos todo tipo de pavimentos e instalaciones como pueden ser zonas comunitarias en edificios o en domicilios particulares. Los trabajos de suelo que podemos realizar son abrillantado, cristalizado, barnizado, afinado de marmol, pulido y rebajado, también restauramos suelos que estén dañados y hacemos tratamientos de encerado de calidad.

Cristalizado y sellado de suelos en gres mármol y terrazo.

Este tratamiento final se efectúa en suelos de mármol después del abrillantado con lanas metálica para lograr que se mantengan por mantenidos por mas tiempo, lo que obtenemos con el los productos de cristalizado es que después del abrillantado cerremos el poro (sellado) del mármol con productos especiales y maquinaria de primera calidad, obteniendo así el efecto de "espejo" que se observa cuando vemos un suelo recién abrillantado.
Estos suelos son de gran dureza y son poco porosos, contamos con una larga experiencia en abrillantado de suelos de gres, mármol y terrazo, nuestro personal esta debidamente preparado y formado para estas tareas.

Tratamiento de recuperación de suelos mediante diamantado.

Cuando el cristalizado no es suficiente necesitamos requerir de nuestras máquinas de diamantado. El diamantado es un tratamiento restaurador que consiste en utilizar una maquina rotativa con cabezales de diamante que rebaja y restaura rayas y roces creados con por el desgaste y uso a lo largo del tiempo.

Decapado de suelos.

El decapado es la acción previa que tenemos que realizar para hacer un tratamiento de encerado profesional con diversas ceras y resinas de calidad retiramos capas y desengrasamos todo tipo de pavimento. Los suelos que tienen capas de cera o barniz hay que tratarlos con productos decapantes especiales, nuestra empresa puede realizar un decapado profesional dejando el suelo preparado para su uso y posterior mantenimiento.

decapado suelos
Valora si la información del servicio es la adecuada: 
Average: 3 (6 votes)


Añadir nuevo comentario