Se encuentra usted aquí

Pulido de suelos en Zaragoza

pulido suelos zaragoza

Empresa de pulido de suelos en Zaragoza, pulimos suelos en la capital de el Ebro desde hace mas de quince años, una dilatada experiencia nos hace proporcionar un servicio de calidad y siempre atento a cada una de sus necesidades, nuestro servicio de pulimento de suelos esta garantizado por un año, proporcionándole así la garantía de tener un servicio eficaz y de garantía. Pulimos todo tipo de suelos, tanto en negocios, suelos de locales como en domicilios, consultenos sin compromiso.

Realizamos presupuestos por metro cuadrado, en superficies de gran tamaño hacemos precios especiales, nuestros servicios de pulido de suelos no requiere mas de 24 horas de trabajo si usted lo desea, disponiendo de mas personal para realizar el pulido con diferentes maquinas.

El periodo recomendable en el que hay que volver a pulir un suelo es de un año, también recomendamos en la medida de lo posible que el área a pulir este lo mas libre posible a la hora de realizar el trabajo.

Pulido de hormigón

Con maquinaria especial recuperamos el brillo del hormigón con nuestras maquinas especiales restauramos el pavimento de manera profesional, con herramientas especiales pulimos partes deterioradas mediante desbaste que consiste en eliminar la primera capa exterior del pavimento y conseguimos abrir el poro del pavimento, procedemos con un refinado que consiste en afinar y nivelar el suelo, luego procedemos con el cerrado de poro y pulido con maquinas de diamantado y sellado.

Pulimos hormigón tanto en negocios como a particulares. Los materiales y productos para el pulido así como las resinas especiales para el pavimento son siempre de primera calidad.

Pulido en mármol y terrazo

En ocasiones cuando la obra es de reciente finalización se requiere alinear el suelo de manera que hay siempre partes que hay que rebajar, en otras situaciones dependiendo de la erosión del suelo también es necesario una tarea de afinamiento.

Precio del pulido de suelo en Zaragoza

Nuestros precios se ajustan a cada cliente, pero como información orientativa podríamos decir que una superficie de 50 metros cuadrados el coste del pulido seria 190 euros.

pulir hormigon zaragoza
Valora si la información del servicio es la adecuada: 
Average: 2.7 (3 votes)


Comentarios

Hola Silvia, le mandamos un presupuesto para pulido de suelos con los metros que necesita al email que nos deja, un saludo y gracias por consultarnos.

Añadir nuevo comentario