Pulido de suelos en Zaragoza

pulido suelos zaragoza

En Mantenimientos Jalon SL, realizamos el servicio de pulido de suelo en Zaragoza. Contamos con más de 10 años de experiencia en el sector del pulido de suelos, lo que hace que proporcionemos un servicio profesional y de calidad, adaptándonos siempre a las exigencias y necesidades de cada cliente.

Nos encargamos de pulir el suelo de oficinas, casas, empresas, hospitales o centros comerciales por ejemplo, dando servicio para todo tipo de suelos ya sean de mármol, granito o terrazo, madera u hormigón, siguiendo en cada uno los diferentes pasos y procedimientos específicos para cada tipo de suelo. Contamos con una amplia plantilla de trabajadores especializados en el sector, con materiales y productos de primera calidad adaptados a cada tipo de suelo y siempre dependiendo de la necesidad de cada servicio.

Este tipo de servicios puede solicitarse si en el suelo aparecen manchas, rallados o simplemente sufre un desgaste y no tiene el aspecto como el primer día. Nosotros hacemos desaparecer estos rallados o manchas y dejamos un acabado del suelo como si fuera nuevo otra vez. La durabilidad media en el pulido de un suelo suele ser de aproximadamente 1 año, dependiendo del uso de cada cliente y del tipo de suelo que tenga porque no es lo mismo un suelo de mármol que un suelo de parquet.

Atendemos servicio de urgencia, dado que no es necesario más de 24h para efectuar algunos de los trabajos y podemos contar con varios trabajadores, varias máquinas y materiales a la vez para ofrecer un servicio rápido y de calidad si le fuese necesario.

Realizamos un presupuesto personalizado; el cual, se basa en el precio por metro cuadrado y en el caso de ser una superficie de gran tamaño, realizamos un presupuesto especial contando además de los metros cuadrados y del numero de personal con otros muchos factores. Uno de ellos, es la facilidad a la hora de realizar el trabajo, es decir, cuanto más despejado este la superficie a pulir, más rápido y fácil proceden a realizar el pulido nuestro equipo de profesionales.

Ofrecemos garantía y mantenimiento en el pulido de suelos, pero también puede contratar cualquier otro servicio de mantenimiento y limpieza con nosotros, ya sea para limpiar, abrillantar o pulir en sitios que están cara al público, en viviendas o en cualquier tipo de empresa, fabrica, hospitales o centros.

Mantenimiento y pulido de suelo

En Mantenimientos Jalon SL, ofrecemos un servicio de pulido y mantenimiento para el suelo de cualquier material del que este formado, siendo los más comunes de madera, hormigón y mármol, granito o terrazo, realizando a cada uno de ellos el proceso que mejor se adapte al tipo de suelo que estamos puliendo y a las necesidades de cada cliente.

Dichos suelos y procedimientos pueden ser:

Pulido de suelo de hormigón

El pulido de hormigón suele encontrarse en naves industriales, parkings o grandes infraestructuras, formado por una base de cemento. Es de fácil limpieza y se puede realizar el pulido cada vez que fuese necesario o dependiendo del desgaste diario que se produzca. Nuestro equipo de profesionales realizan el trabajo por partes ya que utilizan diferentes tipos de discos para un mejor acabado y una mejor calidad.

El primer paso que realizan es una primera limpieza del suelo,bien sea con un barrido o aspirado, para eliminar cualquier resto y polvo que pueda haber en él. Luego procedemos a realizar un segundo paso en el que fregamos con un producto acorde al suelo, tanto con fregona como con maquinas especializadas para la limpieza del mismo. Tras el fregado nuestro equipo de profesionales procede a realizar el primer pulido del suelo con grano grueso, este tipo de pulido lo realizamos para eliminar las impurezas y las manchas más difíciles. Una vez finalizado el pulido grueso, pasan a realizar el pulido fino, en el que se pone especial atención, porque con este dejamos un acabado uniforme y limpio. Estos 2 pulidos eliminan las manchas y las porosidades del desgaste.

El último paso que realizan los trabajadores es el pulido del suelo con grano super fino, para poder terminar el trabajo con un acabado de calidad y con brillo para que quede como nuevo.

Pulido de suelo de madera

El pulido de madera puede ser de tarima o de parquet, estos son suelos de maderas macizas que están sujetos al suelo bien sea pegado a el sujeto con clavos y se puede realizar el proceso de pulimento sin problema. El único material de madera que no se puede tratar de pulir es la tarima flotante, al ser una supuesta madera sintética que no esta sujeta al suelo. En este tipo de suelos nuestros profesionales se encargan de seguir una serie de pasos entre los que se encuentran lijar, acuchillar, pulir y barnizar.

El primer paso que realizan nuestro equipo de profesionales es un barrido o aspirado por los suelos por los que se va a realizar el trabajo, no sin antes vaciar de muebles las estancias a pulir. Tras vaciar y barrer o aspirar el suelo pasamos a realizar un fregado con una fregona, agua y unas gotas de producto para limpiar el suelo y secarlo con paños de micro-fibra hasta dejar el suelo brillante. Después lijar o acuchillar las partes del suelo con desnivel o con grandes rallados y volvemos a limpiar el suelo siempre de adentro hacia la puerta para no tener que pisar lo limpiado. A continuación, proceden con el pulido del suelo y con la pulverización del producto de uretano o pulirlo solo con una base de agua. El pulido se realiza de manera homogénea y en semicírculos. Para finalizar pasamos a barnizar el espacio en el que aplicamos una primera capa, la dejamos secar y después lijamos el suelo de nuevo con una lija fina, para finalizar volvemos a dar dos capas más de barniz al suelo para un acabado profesional.

Pulido de suelo de mármol, granito o terrazo

El pulido de suelo de mármol o de granito, están formados por trozos de diferentes minerales como cuarzo o mica y el suelo de terrazo esta formado de mármol y cemento; son suelos que se pueden encontrar tanto en interiores como en exteriores, fáciles de limpiar y de apariencia brillante. En Mantenimientos Jalon SL nos encargamos de su mantenimiento y limpieza del suelo, así como de pulirlo o diamantarlo, que se usa en los suelos en los que el desgaste, las manchas, y el estado del suelo esta muy deteriorado, pero también realizamos el proceso de abrillantado a las superficies para devolverles el brillo, sin tener que llegar a pulir que es un proceso mas agresivo y por último ofrecemos el rebajado cuando se acaba de cambiar el suelo o algunas baldosas concretas que lo requerían, para igualar todo el suelo y después poder abrillantarlo.

Dependiendo del acabado que se quiere conseguir se efectúa un proceso determinado, pero también dependemos del estado en el que se encuentre el suelo y del desgaste diario que sufre, por estos motivos, cada técnica se aplica de manera diferente y con unos materiales específicos adaptados al suelo de cada servicio contratado.

Nuestros trabajadores realizan diferentes pasos para el pulido de suelo del mármol, granito o terrazo, entre los que encontramos un primer vaciado del lugar antes de pulir y su limpieza correspondiente antes de aplicar los productos para pulir el suelo.

Una vez el suelo esta limpio y se ha eliminado el polvo y los restos que se han quedado en la superficie, pasamos a aplicar el compuesto para el pulido, después de aplicarlo en una pequeña zona pasamos a pulir. El procedimiento se realiza despacio y de manera circular por el área del suelo en el que hemos aplicado el producto anteriormente. Cuando hemos terminado ese espacio, procedemos a aplicar el producto en otra área seguido al que acabamos de pulir y repetimos estos procesos por toda la estancia.

A continuación de finalizar con el pulido de suelo, realizamos otra limpieza con la fregona para quitar el exceso de producto y dejamos secar, esto da un acabado brillante como el primer día. En el caso que el suelo este más deteriorado, pasamos a aplicar un sellado en el suelo para terminar de tapar las imperfecciones y para proteger la superficie.

¿Ofrecen servicio de pulido en cualquier tipo de suelo?

Ofrecemos servicio de pulido de suelo en casas, comunidades, locales, empresas, fabricas y en todo tipo de establecimientos como los hospitales, centros comerciales, clínicas, centros médicos o museos, entre algunos de ellos.

En mantenimientos Jalon SL, ofrecemos un servicio de pulido en cualquier tipo de suelo que podamos realizar el servicio, porque no en todos los suelos puede realizarse este tipo de servicio como por ejemplo, la tarima flotante, que es una imitación de la madera, a parte de no ir sujeta al suelo, ni pegada, ni clavada. Los suelos en los que realizamos este tipo de procedimiento es en suelos de mármol, granito, madera u hormigón.

Volver al arriba

¿Cómo puedo pedir presupuesto para el pulido de suelo?

Solo tiene que ponerse en contacto con nosotros o pasar por nuestras oficinas y nuestro equipo esta encantado y a su disposición para ayudarle y ofrecerle el mejor precio para servicio que se le va a realizar. Si quiere un presupuesto personalizado debemos desplazarnos a sus instalaciones, hogar, empresa, establecimiento o local en el que se quiere contratar el servicio y nosotros visualizamos los metros, el espacio y la manera de efectuar nuestro trabajo. Tras dicha valoración le entregamos un presupuesto personalizado y ajustado a sus necesidades.

Volver al arriba

¿Cada cuánto debería pulir el suelo de mi casa?

En lo referido al periodo de pulido del suelo va dependiendo del tipo de superficie, del uso, del mantenimiento y del peso que tenga que soportar dicho suelo, porque los suelos de mármol pueden durar entre 5 y 10 años sin tener que pulirlo de nuevo, pero que en el caso del hormigón es conveniente realizar un pulido de suelo cada año y en los suelos de madera el periodo para pulir suele ser desde 1 año a 3 años.

En cualquier tipo de superficie pueden aparecer ralladuras o manchas que deseas eliminar o para frenar que siga el deterioro del suelo, por lo que el pulido puede realizarse con más puntualidad sin problema, pero nunca superando el numero de 2 veces por año.

Volver al arriba

¿Ofrecen servicio de mantenimiento de pulido de suelo?

Por supuesto, en Mantenimientos Jalon SL, ofrecemos un servicio de mantenimiento de pulido de suelo y con garantía de hasta 1 año en los trabajos. Con nuestro equipo de profesionales realizamos un trabajo minucioso y con el mantenimiento de suelo ya sea en establecimientos como pueden ser los parkings, centros comerciales, hospitales, clínicas, locales o en viviendas, empresas y fabricas, contarán siempre con un perfecto estado de los suelos, tanto de interiores como de suelos exteriores que podemos encontrar en azoteas o terrazas, por ejemplo.

Volver al arriba

¿Quién se encarga de la limpieza del polvo que se genera en el servicio contratado?

Respecto a la limpieza del polvo que nuestro equipo genera a la hora de realizar un pulido, rebajado o cualquiera de los servicios que haya contratado con nosotros, nos hacemos cargo de la limpieza del suelo en el que estamos trabajando para un acabado profesional.

En el caso de efectuar el servicio en una vivienda y solo hemos realizado el trabajo en un área concreta, si el polvo le ha podido llegar a las demás estancias de la casa y lo que desea es un acabado perfecto en todos los espacios, también puede contratar el servicio de limpieza posterior con nosotros.

Volver al arriba

¿Ofrecen servicio de urgencia para el pulido de suelo?

Sí, damos un servicio de urgencia para algunos tipos de suelos en los que no es necesario más de 24h para poder efectuar el pulido del suelo, pero hay otros materiales en los que el trabajo se excede a varios días y no puede ser efectuado todo el servicio en un mismo día.

Si el trabajo hay que realizarlo en grandes infraestructuras, contamos con varias maquinas y varios operarios profesionales que pueden realizar el trabajo a la vez, por lo que el tiempo de actuación es menor y se puede efectuar todo el servicio en un mismo día sin ningún problema.

Volver al arriba

Valore servicio si lo desea

2 votes with an average rating of 5.

Comments

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para chequear que no seas un robot spammer