Limpieza de pisos en Zaragoza

limpieza pisos zaragoza

En Mantenimientos del Jalon SL nos encargamos del mantenimiento y limpieza de pisos en Zaragoza y toda la provincia. Ofrecemos un servicio de limpieza de pisos a fondo, contando con más de 10 años de experiencia en el sector y efectuando un servicio de mantenimiento y limpieza adecuado para su vivienda de manera rápida y profesional.

Realizamos la limpieza en cualquier tipo de piso, unifamiliar, terreno, finca, local o establecimiento de manera puntual, si bien ha finalizado una reforma, si entra o sale de una vivienda, si acondiciona el hogar para un nuevo inquilino o incluso si fuese necesario podemos vaciar primero el inmueble o local y después efectuar la limpieza.

Otro de los servicios es el mantenimiento y limpieza periódica en su vivienda y para cualquier tipo de establecimiento. Desempeñamos servicios diarios, a días alternos o semanales, adaptándonos en horario y en el numero de personal que se desplazará para realizar el trabajo, con productos neutros y materiales adecuados para cada servicio de limpieza.

Nuestro equipo de trabajadores realiza una valoración previa del servicio, por lo que nos desplazamos a su vivienda o local donde hay que realizar el servicio de limpieza y de esa manera poder ofrecerle un servicio y presupuesto a su medida.

Mantenimiento y limpieza de pisos

En Mantenimientos del Jalon SL, nos encargamos de cualquier servicio que precise en su hogar. Realizamos las funciones de barrido, fregado, abrillantado de suelos, limpiamos cristales, baños, habitaciones y la cocina de manera minuciosa eliminando cualquier resto de suciedad. También limpiamos moquetas, alfombras, cortinas, paredes y fachadas si también precisa de ello. Por otro lado nos encargamos del mantenimiento de cualquier tarea que necesite en su terreno, finca o unifamiliar, como es el caso de las zonas verdes, la piscina y los puntos de entrada o salida, también ofrecemos el servicio de vaciado y limpieza del garaje y del almacén de la vivienda.

Los trabajos de limpieza de pisos puntuales que realizamos pueden deberse a una reforma integral, a una reforma de un espacio concreto del inmueble o si ha estado cerrada durante mucho tiempo la vivienda, finca o local, por ejemplo. Este tipo de trabajos tiene que ser minucioso y conlleva una serie de procedimientos con los que dejamos todos los espacios en perfectas condiciones de manera que se puede comenzar a vivir o trabajar, una vez hayamos finalizado nuestro servicio.

Dicho trabajo de limpieza cuenta con una serie de procedimientos entre los que realizamos un primer repaso de los suelos con un barrido o aspirado para eliminar el exceso de polvo y suciedad. A continuación procedemos a la completa limpieza de muebles, cristales, persianas, puertas, manillas, pomos y cualquier superficie que nos encontremos en la residencia, contando con los productos neutros adecuados para cada superficie. También realizamos la limpieza de la cocina a fondo, de manera profesional, puesto que es un área vulnerable y que siempre tiene que estar en perfectas condiciones para su uso y sin que conlleve ningún riesgo. Seguimos por la limpieza de baños y habitaciones de la vivienda, finalizando nuestro trabajo con un segundo barrido, fregado y abrillantado de todos los suelos si fuese necesario para dejar su espacio con un acabado profesional.

Por otro lado, los trabajos de limpieza de pisos periódicos que realizamos pueden ser llevados a cabo de diferentes maneras, contando en primer lugar con las diferentes periodicidades de las tareas entre las que nos encontramos con la posibilidad de ser diarias, a días alternos o también tareas mensuales y anuales.

Dentro de las labores del servicio de limpieza de pisos periódico, podemos encontrar las tareas más comunes y con una mayor periodicidad como es el caso del barrido, fregado, limpieza de cristales, puertas, muebles, así como cortinas, persianas, paredes, la limpieza del baño, habitaciones y por supuesto la cocina entre algunas de ellas.

En los servicios diarios o a días alternos encontramos las tareas comunes de cualquier hogar como puede ser el barrido y fregado de todos los suelos, limpieza general del baño, la eliminación del polvo de todas las superficies de las habitaciones y realizamos una limpieza exhaustiva de la cocina. Los servicios semanales que nos podemos encontrar dentro del servicio puede ser la limpieza de cristales y persianas, cortinas, mobiliario, paredes o terraza por ejemplo. Entre los servicios anuales contamos con el mantenimiento y limpieza de fachada, abrillantado de los suelos y la limpieza del garaje o del trastero. También nos hacemos cargo del mantenimiento de todo el año de la piscina de su hogar o comunidad, actuando acorde a las necesidades dado que no son las mismas en la época estival como en la época invernal.

También ofrecemos un servicio de urgencia en el que procedemos a valorar y entregar un presupuesto en menos de 24h, efectuando el servicio en el menor tiempo posible adecuándonos al cliente. También puede contratar otros servicios con nosotros para su hogar o establecimiento como es el caso de los trabajos de desratización, desinsectación en el caso de fincas, terrenos y grandes infraestructuras y también contamos con el servicio de eliminación y control de plagas, cucarachas o arácnidos. De manera profesional y entregando un certificado en el que muestra los procedimientos que se han realizado, productos y materiales utilizados en cada superficie en la que hemos realizado dicho servicio.

Facilitando el pago a nuestros clientes ofrecemos posibilidad de pagar por horas o por servicio mensual en el caso de contratar un servicio periódico con nosotros de mantenimiento y limpieza de piso, sin tener que dar de alta a los trabajadores que realizan el servicio ni tener que formalizar contratos. Nosotros le ahorramos tiempo y dinero pues contamos con un amplio equipo de trabajadores en plantilla que realizan el servicio de manera profesional, acompañados de los mejores materiales y productos para poder obtener el mejor resultado.

¿Qué servicios ofrecen en la limpieza de piso?

En mantenimientos Jalon SL, ofrecemos cualquier servicio que precise en su vivienda o establecimiento. Las tareas mas comunes que solemos realizar pueden ser barrer, fregar, abrillantado de suelos, limpiamos cristales, baños, habitaciones y limpiamos la cocina de manera minuciosa eliminando cualquier resto de suciedad, moquetas, alfombras, limpieza de paredes y fachada. Nos encargamos del mantenimiento de cualquier área que pueda tener en su terreno, finca o unifamiliar, estos trabajos pueden ser algunos de ellos como las zonas verdes, piscina y los puntos de entrada o salida de la vivienda, también vaciamos y limpiamos el garaje, trastero o incluso el almacén.

Volver al arriba

¿Puedo contratar un servicio periódico para la limpieza de mi piso?

Claro, nuestra empresa ofrece un servicio profesional y a la altura de las exigencias de nuestros clientes. Puede contratar con nosotros servicios diarios, varios días por semana, semanales o mensuales como usted desee, nosotros nos adaptamos a su disponibilidad el calendario y horario.

Las labores más comunes dentro de un servicio periódico de limpieza que podemos encontrar pueden ser el barrido, aspirado, fregado, limpieza de cristales, puertas, muebles y la limpieza del polvo de las superficies de la casa, las cortinas, persianas, paredes, baños, habitaciones y por supuesto la limpieza de la cocina entre algunas de ellas. Por otro lado, fuera de las labores comunes podemos encontrar el mantenimiento y limpieza de toda la zona exterior en el caso de fincas o unifamiliares, es decir, zonas verdes, la piscina o las zonas de entrada y salida del terreno, incluso nos encargamos del área de acceso a la vivienda.

Volver al arriba

¿Puedo contratar un servicio de limpieza de piso solo para 1 día específico?

Si, nuestra empresa ofrece un servicio de limpieza de piso de trabajo puntual o para realizar una tarea en concreto en su piso, finca o local. Nuestras empresa también se encarga de tareas especificas que puedan surgir en su hogar, como pintar paredes con su posterior limpieza o limpiar la fachada de su terreno o finca y también limpiamos las pintadas de la calle junto con su capa de pintura anti-graffitis después, por ejemplo.

También ofrecemos servicios de limpieza puntuales para el interior de la vivienda, en el que realizamos cualquier tarea que necesite, desde las más comunes como pueden ser el aspirado, barrido, fregado de suelos, limpieza de baño o la limpieza de cristales, hasta los trabajos más dificultosos de realizar y con el material necesario para cada uno de ellos como puede ser el caso de la limpieza de fachada, paredes, persianas interior y exteriormente o vaciado y limpieza del garaje o de el trastero.

Volver al arriba

¿Ofrecen servicio en unifamiliares, terrenos o fincas?

Por supuesto, ofrecemos nuestros servicios tanto de forma periódica como de forma puntual en cualquier lugar que necesite una limpieza profesional, así de igual manera ofrecemos un servicio de mantenimiento en instalaciones, locales y viviendas.

Las tareas exteriores que podemos encontrar en unifamiliares, terrenos, fincas o incluso en instalaciones pueden ser diversas, entre las mas comunes encontramos el mantenimiento y limpieza de la piscina, acondicionamiento y mantenimiento de las zonas verdes y los puntos de entrada y salida, pero también realizamos trabajos menos habituales como pueden ser el vaciado y limpieza del garaje y trastero, acondicionamos y limpiamos la fachada del hogar o incluso pintamos el vallado de su recinto si así lo precisa.

Volver al arriba

¿Atienden servicio de urgencia en las limpiezas de pisos?

Claro, ofrecemos un servicio de actuación de urgencia. Una vez se ha puesto en contacto con nosotros, realizamos una valoración del trabajo y entregamos un presupuesto para que nuestro equipo pueda desplazarse hasta en menos de 24h y de esta manera poder realizarle el servicio lo antes posible. Rápidos y siempre adecuándonos a sus necesidades, exigencias y disponibilidad.

Volver al arriba

¿Existe penalización por cancelar el servicio en algún momento?

No, en el caso de contratar un servicio periódico y querer finalizarlo con nosotros, solo tiene que llamarnos y procedemos a finalizar el servicio contratado, sin ninguna penalización. Solo tendrá que abonar el importe por el trabajo que hemos realizado del servicio de limpieza hasta la fecha de su cancelación.

Volver al arriba

¿Cómo pago el servicio contratado?

En Mantenimientos Jalon SL, queremos facilitar el pago a nuestros clientes por lo que ofrecemos posibilidad de pagar por horas o por servicio mensual en el caso de contratar un servicio periódico con nosotros de mantenimiento y limpieza de piso. Sin tener que dar de alta a los trabajadores que realicen el servicio ni formalizar contratos, nosotros le ahorramos tiempo y dinero pues contamos con un amplio equipo de trabajadores en plantilla que realizarán el servicio de manera profesional.

Si lo que contrata es un servicio puntual pague en mano al finalizar el servicio, también ofrecemos la posibilidad de pagar a través de una transferencia o puede pasarse a realizar el pago en mano, en nuestras oficinas. Ofrecemos las diferentes formas de pago para facilitar en todo momento a nuestros clientes y de esta manera ofrecer una mejor experiencia con nosotros.

Volver al arriba

Valore servicio si lo desea

3 votes with an average rating of 5.

Comments

hola buenos días , me gustaría saber cuanto me costaría hacer una limpieza a fondo en un piso de 3 habitaciones , con comedor, cocina y 1 baño pequeño , sería para realizar la limpieza a poder ser el 16 de setiembre o ese mismo fin de semana,

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para chequear que no seas un robot spammer