Mantenimiento de oficinas Zaragoza

servicio de limpieza de oficinas zaragoza

Empresa profesional de mantenimiento y limpieza de oficinas en Zaragoza y toda la provincia. Mantenemos su oficina, despacho o negocio en perfectas condiciones para que ofrezca la mejor imagen al público; porque sabemos que un espacio sucio puede desencadenar en una mala experiencia para el cliente, por lo que hace que se valla, no quiera volver a entrar o incluso pueda hablar mal de su negocio.

Por este motivo, en Mantenimientos Jalon SL, contamos con dos décadas de profesionalidad en este tipo de limpiezas, ofreciendo una excelente calidad y puntualidad en cada uno de nuestros trabajos, siguiendo los pasos y procedimientos adecuados a cada situación, para que pueda mostrar siempre el mejor estado de su oficina o despacho.

Le entregamos un presupuesto personalizado para la limpieza de su oficina o despacho; realizando una valoración previa del inmueble en la que tenemos en cuenta todos los espacios a limpiar y acordando las tareas y la periodicidad de cada una de ellas, horarios y personal que realizará el servicio contratado.

Mantenimiento y limpieza de oficinas

En Mantenimientos Jalon SL, nos encargamos de grandes y pequeñas oficinas y de todos los servicios de mantenimiento y limpieza que necesite en su oficina, despacho, local o empresa. Realizando labores como ventilación del lugar para eliminar olores y renovar el aire del interior, higienización de teléfonos, ordenadores y demás materiales electrónicos, para que sus trabajadores y toda persona que acceda a sus instalaciones se encuentren el espacio libre de bacterias y suciedad. También realizamos las tareas de limpieza de aseos y todos los suelos del lugar, alfombras y moquetas, techos, paredes, escaleras, cristaleras, sala de archivos, despachos, cocina, estanterías, vitrinas y cualquier tipo de mobiliario que se encuentre en todo el inmueble.

Si lo que necesita es un servicio puntual en la limpieza de su oficina, también puede contratar este servicio con nosotros. Estos trabajos generalmente suelen deberse a que ha realizado una reforma completa o de algún espacio en concreto, si el área ha estado cerrada durante mucho tiempo o si va a realizar un cambio de propietario el inmueble y quiere dejarlo en perfectas condiciones. Nuestra empresa le realiza una limpieza exhaustiva de todos los espacios que necesiten ser limpiados e higienizados; sabemos que en este tipo de ocasiones la cantidad de polvo y bacterias es mucho mayor, por lo que el trabajo tiene que ser siempre minucioso.

Por el contrario, si contrata el servicio de mantenimiento y le ocurre cualquier incidente en el lugar y que ataña a las labores de mantenimiento, nos desplazamos para poder solucionar el problema en el menor tiempo posible y garantizar que sus empleados sufran las menores molestias posibles para desempeñar sus labores de trabajo. Nuestra empresa cuenta tanto con personal cualificado en la limpieza de oficinas como de su mantenimiento, con materiales y productos de primera calidad que hacen que podamos realizar un trabajo rápido, profesional y acorde a lo que necesita.

Con cualquiera de los tipos de trabajo, el procedimiento que nuestros profesionales realizan respecto a la limpieza del despacho u oficina es:

  • La limpieza de muebles, eliminamos el polvo de todas las superficies con una bayeta humedecida en una solución de agua y un detergente neutro para no dañar el revestimiento del mueble. Seguimos por los muebles tapizados, éstos, son mobiliarios que están revestidos de tela, piel sintética o piel natural y los encontramos en las sillas, sofás, sillones y demás asientos recubiertos. Se realiza un aspirado diario en el caso de ser textil y periódicamente los limpiamos con una solución específica para cada tipo de tapizado y en el caso de limpiar piel, debemos de tratarla hidratándola de vez en cuando con una espuma o emulsión específica para que el mobiliario no se deteriore y se conserve como nuevo.
  • La limpieza de ordenadores y objetos electrónicos dentro del entorno de trabajo como teléfonos, impresoras, fotocopiadoras, faxes, etc... Estos son higienizados y desinfectados debidamente dado que acumulan una mayor suciedad y son equipos donde el riesgo de contagio de gripes o resfriados aumenta, por eso, limpiamos diariamente con una bayeta de micro-fibra húmeda de agua y un detergente desinfectante.
  • El reemplazo y eliminación de bolsas de basura y la limpieza de suelos, en los que realizamos un barrido o aspirado y fregado de la superficie diariamente y periódicamente, es decir, 1 o 2 veces al año realizamos el tratamiento especifico para cada tipo de pavimento como puede ser el pulido, para pavimentos de terrazo, mármol o cemento; abrillantado, que lo realizamos en suelos de madera o granito; y encerado, que se efectúa en suelos de madera.
  • La limpieza de cocina u office en una oficina suele ser usada para hacer café, calentar comida y comer en ese espacio, por lo que su limpieza tiene que realizarse como si de un hogar se tratará. Estos espacios deben estar desinfectados y limpios diariamente para poder hacer uso de ellos sin correr ningún riesgo. La limpieza se realiza tanto de las superficies como del suelo para no permitir que se acumule suciedad y no dejar que puedan proliferar bacterias, moho o insectos.
  • Las zonas del baño, incluyendo el reemplazo del papel y jabón de manos. Desinfectamos todo el área con un mínimo de 2 a 3 veces por semana. Si no se realiza la limpieza de manera correcta, estos lugares son propensos a que se acumule humedad y suciedad por lo que facilita la creación de nidos de insectos y bacterias en este lugar.
  • La limpieza de cristales, ventanas, escaparates o vitrinas deben limpiarse con un producto especifico para este tipo de material; desengrasante y repelente o anti-manchas para un mejor resultado y una mayor durabilidad.

Dentro del servicio de mantenimiento podemos seguir los siguientes procesos de actuación que hacen que en su oficina funcione todo correctamente:

  • Correctivo, el cuál trata de reparar las averías que suceden en su oficina. Este servicio se realiza en el menor tiempo posible y de una manera efectiva.
  • Conductivo, es el método que consta en comprobar diariamente el estado de la temperatura y la seguridad de las instalaciones antes de que comience la jornada de trabajo de sus empleados.
  • Predictivo, el cuál se revisan las instalaciones eléctricas, ascensores, conductos de ventilación o detectores de incendios para el correcto funcionamiento de los mismos.
  • Preventivo, es el método en el que revisamos todas las instalaciones para adelantarnos a incidentes o averías que pudieran suceder en su emplazamiento.

Todas estas tareas anteriormente mencionadas son las más comunes, pero también realizamos la limpieza en cualquier espacio concreto que tenga en su oficina. Debe tener constancia de que nuestro equipo de profesionales contará con un calendario de limpieza en el que quedan reflejadas las tareas, horarios y personal que realiza cada trabajo y en el caso del calendario de mantenimiento dejamos todos los servicios debidamente documentados, aclarando el servicio, el protocolo y el tratamiento que hemos realizado para poder llevar nosotros mismos el control del mantenimiento de sus instalaciones y le entregamos una copia del mismo si le fuera necesario.

¿En qué horario pueden realizar la limpieza en una oficina?

En Mantenimientos Jalon SL nos adaptamos al horario que mejor le convenga y cuando menos se interfiera en el trabajo de sus empleados, pudiendo comenzar desde las 6h hasta las 22h. Realizamos nuestros servicios durante todos los días de la semana para ofrecer el mejor servicio y dar la máxima flexibilidad al cliente a la hora de hacerle la limpieza en su lugar de trabajo.

Volver al índice

¿Limpian letreros, fachadas y escaparates?

Si, podemos encargarnos de la limpieza periódica o puntual en este tipo de tareas específicas de cada cliente, dado que en cada emplazamiento los letreros, las fachadas y los escaparates siempre son diferentes. Realizamos trabajos de altura tanto al letrero como para la fachada completa o para la limpieza exterior de los cristales si fuera necesario. Eliminamos las manchas y pintadas de la pared, de letreros o de carteles luminosos, que puedan dañar la imagen exterior de su negocio.

Con respecto a los escaparates, nos hacemos cargo de la limpieza integral de los mismos sin ningún problema, tanto interior como exteriormente. Para cada material a limpiar, nuestros trabajadores utilizan en cada caso el producto adecuado para que quede como nuevo y por supuesto, sin dañarlo.

Volver al índice

¿Qué servicios de limpieza ofrecen para despachos o bufetes?

Nuestra empresa ofrece un amplio servicio de limpieza y mantenimiento integral de todos los espacios que pueda tener dentro de su inmueble como recepción, sala de reuniones, despachos, baños y cocina entre los más comunes. Generalmente este tipo de superficies suelen ser en entreplantas o plantas en domicilios por lo que la limpieza se realiza de la misma manera que cualquier hogar y si la ubicación del despacho es a pie de calle, el protocolo que solemos utilizar normalmente es similar al de un local.

Nuestros trabajadores comienzan con la limpieza del mobiliario, eliminando el polvo de objetos y libros que puedan tener encima de dichos muebles, los aparatos electrónicos y ordenadores son objetos que deben desinfectarse para evitar el contagio de enfermedades y también limpian las sillas y sofás siguiendo el procedimiento que mejor se adapte y mejor resultado se obtenga para cada tipo de tapizado como el de piel o el textil. La limpieza de suelo es aconsejable que sea diariamente para eliminar la suciedad y el polvo que se acumula con el tránsito diario, al igual que limpiar y desinfectar las zonas del baño y cocina si tuviera. Por otro lado, periódicamente, se realiza la limpieza de cristales interna y externamente, techos, paredes y letreros, entre las más demandadas.

Estos espacios suelen ser transitados en mayor o menor cantidad, es decir, que son espacios cara al público por lo que en Mantenimientos Jalon SL nos amoldamos al horario de limpieza que mejor se adapte a cada cliente para entorpecer a sus empleados y a todos sus clientes lo menos posible. Por este motivo, el estado de todos los espacios en este tipo de lugares, tiene que estar en perfectas condiciones en todo momento, por lo que nuestros trabajadores realizan un trabajo minucioso y profesional para que pueda mostrar seriedad y profesionalidad a todo el público que tiene que acceder a sus instalaciones.

Volver al índice

¿En qué consiste el mantenimiento de oficinas?

Nuestro equipo de trabajadores realizan diferentes tareas de mantenimiento que pueden ser de manera correctiva; en el que reparamos la avería o el imprevisto que le pueda ocurrir en su lugar de trabajo dando prioridad y erradicando el problema en el menor tiempo posible y el mantenimiento preventivo; el cuál, revisamos todos los equipos e instalaciones periódicamente para garantizar su funcionamiento y a su vez, adelantarnos a que pueda producirse un daño o accidente en las instalaciones.

Dentro del servicio de mantenimiento contamos con la limpieza a días alternos o diariamente, dependiendo de los espacios del inmueble y según se adapte mejor a sus necesidades.

Volver al índice

¿Tienen servicio de urgencia para oficinas?

Sí, nuestra empresa ofrece un servicio de limpieza y mantenimiento de urgencias para su oficina o local, solo tiene que llamarnos cuando le ocurra una avería y nuestro equipo de trabajadores se desplaza en el menor tiempo posible para subsanar en la medida de lo posible el incidente en las siguientes 24h al aviso.

Si por el contrario es una urgencia de un servicio puntual, nuestros trabajadores se desplazan a su emplazamiento para poder valorar los daños y el trabajo a realizar; con ello, les ofrecemos un presupuesto del servicio en el mismo día y si éste es aprobado, nuestros profesionales realizan el trabajo dentro de las siguientes 24h una vez confirmado el presupuesto.

Volver al índice

¿Tengo que contratar yo al personal que limpiará la oficina?

No, en Mantenimientos Jalon SL tenemos una plantilla de trabajadores que son los encargados de realizar dicha limpieza y mantenimiento, por lo que usted no tiene que preocuparse por los contratos ni demás papeleos, pagas extra, etc... Por este mismo motivo no va a sufrir los imprevistos de un absentismo por parte de nuestra empresa, dado que, nos encargamos de enviar a otro trabajador en su lugar para realizar las labores de la limpieza del trabajador habitual.

Volver al índice

¿Es necesario que haya alguien en las instalaciones cuando limpian?

No, no es necesario. Si tiene un servicio periódico de mantenimiento y limpieza de oficina, puede confiar en nosotros y dejarnos una llave para que los trabajadores puedan comenzar a realizar la limpieza a horas tempranas, para que cuando los trabajadores lleguen a sus puestos de trabajo, estos estén en perfectas condiciones siempre y puedan desempeñar su trabajo sin inconvenientes ni interrupciones por parte de nuestro personal a la hora de limpiar o de hacer las comprobaciones de mantenimiento periódicas.

Y en el caso de contratar nuestro servicio puntual de limpieza para una oficina, puede estar tranquilo de dejarnos las llaves para efectuarle la limpieza y una vez finalizamos el trabajo, le devolvemos la llave en persona.

Volver al índice

Valore servicio si lo desea

1 votes with an average rating of 5.

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para chequear que no seas un robot spammer