Mantenimiento de locales en Zaragoza

Limpieza de locales Zaragoza

Empresa de mantenimiento y limpieza de locales en Zaragoza y toda la provincia. Damos servicio de mantenimiento y limpieza en cualquier tipo de locales como restaurantes, comercios, oficinas o gimnasios, entre algunos de ellos. Limpiamos locales de obra nueva y que precisan de una limpieza exhaustiva un día determinado, pero también realizamos un servicio de mantenimiento y limpieza periódico de locales, comercios o negocios, adaptándonos en cada servicio a sus necesidades.

Proporcionamos un plan de trabajo a la hora de contratar el mantenimiento y la limpieza del local para que este en perfectas condiciones todos los días del año, adaptándonos no solo en horario para poder entorpecer el servicio al público lo menos posible o la periodicidad, sino en el número de personal que puede desplazarse a su establecimiento.

Contamos con un personal cualificado para la limpieza y el mantenimiento de locales, así como del material, maquinaria y productos necesarios para poder ofrecer el mejor acabado en cada servicio.

Ofrecemos un presupuesto personalizado, realizando una valoración previa de trabajo, desplazándonos al lugar sin coste ni compromiso.

Mantenimiento y limpieza de locales

La mayoría de los establecimientos están expuestos cara al público, por lo que tienen que estar en perfectas condiciones en todo momento, dado que si un cliente encuentra suciedad en el local o el aspecto de este es descuidado, puede ser desagradable y esto hace que no vuelvan, por lo que su negocio puede resentirse de manera negativa.

En Mantenimientos Jalon SL, nos encargamos del mantenimiento y la limpieza diaria, a días alternos, semanal o mensualmente de los trabajos contratados, como mejor nos adaptemos a las necesidades del cliente, para conseguir el mejor aspecto durante todo el año del establecimiento, local, oficina o comercio.

En el caso de contratar un servicio puntual para la limpieza, nuestro personal se desplaza al lugar para realizar el servicio en el inmueble un día acordado, realizando el procedimiento adecuado en cada área del local, empezando por la limpieza de vitrinas, cristaleras y cualquier mobiliario que podemos encontrar en el espacio y finalizando por el escaparate, las verjas, la limpieza del baño y el almacén, sin olvidarnos de la limpieza exhaustiva de todos los suelos del lugar.

En el caso de contratar un servicio periódico de mantenimiento y limpieza para su local, nuestro equipo de trabajadores se desplaza al lugar donde realizar el servicio, con la periodicidad que mejor se adapte en cada inmueble. Proponemos calendarios de trabajo en los que adaptamos varios aspectos como el horario, la tarea a realizar y el numero de personal que se desplaza para efectuar el trabajo. Dentro de las tareas más comunes y con más periodicidad que realizamos en un local, nos encontramos con la limpieza de vitrinas, espejos, cristaleras, escaparates, zonas de acceso y la eliminación de polvo de cualquier mobiliario y estanterías, así como la limpieza de todo tipo de suelos, los baños y el almacén, pero también nos hacemos cargo de tareas más específicas como pueden ser la limpieza de la verja o la limpieza de la parte de fachada y letrero correspondiente a su local.

En nuestro servicio de limpieza de locales incluimos la retirada de residuos y de basura, así como del reemplazo del papel de los sanitarios, jabón de manos, bolsas de basura de las papeleras o incluso cambio de ambientadores si de ello precisa. Nuestro equipo cuenta con formación para la limpieza de locales, ayudados de materiales y productos de primera calidad para un acabado profesional.

Ofrecemos servicio de urgencia si necesita ser limpiado cualquier recinto o local en menos de 24h, dado que no es preciso más de un día para dicha limpieza, además disponemos de personal suficiente que puede desplazarse al inmueble y poder efectuar el trabajo en un menor tiempo.

Realizamos un presupuesto personalizado, visitando el local y efectuando una valoración previa, teniendo en cuenta los metros cuadrados, espacios que limpiar como pueden ser las vitrinas, estanterias, cristaleras y mobiliario, asi como los aseos y almacén. Contando con los factores anteriormente mencionados y especificando el personal y horas que van a realizar de trabajo, le entregamos su presupuesto personalizado.

¿Cómo realizan el servicio de limpieza de un local?

Para poder realizar el trabajo sin causar mayores molestias tanto para el público como para los propios trabajadores del local, el servicio de limpieza se realiza fuera del horario comercial del establecimiento. En la limpieza se encuentra la retirada de polvo y suciedad de estanterias, vitrinas, escaparate, estanterias, ventanas, mamparas y cualquier mobiliario que se encuentre en el área. También realizamos la limpieza de sanitarios, retirada de las bolsas de basura y residuos y limpieza del almacén si lo necesita. Finalizamos con un barrido y fregado de todos los suelos del local, limpieza de cristales y letrero del establecimiento si lo requiere.

Dentro de nuestro servicio de mantenimiento y limpieza de locales, nos encontramos con el abrillantado y pulido de suelos, asi como de la limpieza de fachada y del letrero en el caso de contener graffitis.

Volver al arriba

¿En qué se basa el presupuesto para la limpieza del local?

Nuestro presupuesto se oferta de 2 maneras diferentes; la primera se realiza el pago por horas y trabajadores que realizan el servicio y la segunda manera se entrega un presupuesto personalizado.

El presupuesto personalizado se genera a través de una primera visita previa al inmueble y de esta manera poder valorar el trabajo de primera mano, contando los metros cuadrados, mobiliario, vitrinas, cristales, escaparates a limpiar y suciedad general del área, acordando el horario y el número de personal que se desplaza al lugar para realizar el servicio.

Volver al arriba

¿Con qué frecuencia realizan las tareas?

En Mantenimiento Jalon SL, la frecuencia de cada tarea la marca el cliente, dependiendo de sus necesidades. Dentro de nuestro servicio se encuantran tareas diarias, como pueden ser la limpieza de suelos, vitrinas, estanterias y del mobiliario, entre algunas de ellas; las tareas a días alternos que podemos encontrar pueden ser la limpieza de escaparates, limpieza de aseos y retirada de bolsas de basura, por ejemplo.

También contamos con servicios de limpiezas mensuales como pueden ser la limpieza de toda la cristalera, interior y exteriormente, la limpieza del almacen o la limpieza de la fachada y el letrero perteneciente al local.

Por otro lado, dentro del servicio de mantenimiento y limpieza de establecimientos tenemos tareas anuales de abrillantado o pulido de todos los suelos del área y si necesitase en cualquier momento un servicio de desinfeccion, desratizacion y control de plagas o desinsectación, también puede contratar cualquiera de estos servicios con nosotros.

Volver al arriba

¿Cómo puedo solicitar el servicio?

Para solicitar el servicio de limpieza puntual, como el servicio de mantenimiento y limpieza de locales periódico, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros a través del telefono, un mensaje por e-mail o presentandose en nuestras oficinas de 9 a 13h.

Nosotros nos encargamos de todo lo demás, desplazandonos a su establecimiento en primer lugar para poder entregarle un presupuesto personalizado y posteriormente se desplaza nuestro equipo de trabajadores para realizar el servicio.

Volver al arriba

¿Qué formas de pago tienen para el servicio de limpieza de locales?

En Mantenimientos Jalon SL, contamos con diferentes formas de pago como en efectivo, presentandose en nuestras oficinas y pagando en mano, a través de un ingreso en nuestra cuenta, cuando nosotros le enviamos la factura por correo ordinario o correo electrónico y usted realiza el ingreso en el banco, también a través de domiciliación en el caso de contratar un servicio periódico y si el trabajo es de manera puntual, puede entregarle el dinero en mano a los trabajadores que se desplazan una vez efectuado el servicio.

Volver al arriba

¿Se desplaza siempre el mismo personal para efectuar la limpieza?

Si, en un primer momento en el que se contrata el servicio periódico y se ofrece el calendario de trabajo, el personal siempre es el mismo. Siempre pueden ocurrir imprevistos, y puede que un trabajador caiga enfermo, le haya surgido cualquier imprevisto o no pueda efectuar un día determinado el servicio, por lo que nos hacemos responsables de enviar a otra persona cualifica para que no se quede el servicio sin realizar y no tenga que preocuparse por este tipo de problemas. Volver al arriba

Valore servicio si lo desea

4 votes with an average rating of 5.

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para chequear que no seas un robot spammer