Servicio de limpieza de empresas en Zaragoza

empresa de limpiezas zaragoza

Somos una empresa de limpiezas encargada en la limpieza profesional para empresas en Zaragoza y toda la provincia. Acondicionamos todo tipo de comercios, empresas, naves industriales, oficinas y también en cafeterías, restaurantes y locales en general para que luzcan siempre el mejor aspecto y a su vez obtener un ambiente limpio y desinfectado para poder realizar su trabajo y el de sus trabajadores cómodamente, sin tener que preocuparse por la limpieza y mantenimiento de sus instalaciones.

Ofrecemos un servicio puntual para la limpieza de su empresa, si lo que necesita es una limpieza exhaustiva del lugar un día determinado, porque el inmueble haya permanecido cerrado durante mucho tiempo, si ha realizado una obra en el área o si ha sufrido un accidente como por ejemplo un incendio, nosotros nos encargamos también de la totalidad de su limpieza.

Otro de los servicio que ofrecemos, es un trabajo periódico de limpieza en sus instalaciones, si lo que necesita es una empresa profesional que se encargue de la limpieza y el mantenimiento de todo el año. En Mantenimientos Jalon SL, nos encargamos del mantenimiento de su empresa dependiendo de sus necesidades, proponiendo tareas diarias o a días alternos, tareas mensuales y tareas semestrales y anuales. Proporcionando un calendario de trabajo personalizado para cada cliente, exponiendo tareas, personal y horario para realizar el servicio.

Contamos con personal cualificado para la limpieza tanto de pequeñas como de grandes empresas, usando materiales y maquinaria de limpieza industrial como maquinas fregadoras o maquinas aspiradoras si así las necesitase, junto con los productos adecuados para cada una de ellas y todo lo necesario para las demás áreas de sus instalaciones.

Realizamos un presupuesto personalizado tanto para la limpieza puntual como para la limpieza periódica, efectuando una visita previa y evaluando el estado del inmueble, el trabajo a realizar, la periodicidad de cada tarea, así como del personal que se desplaza a realizar el trabajo y el horario que mejor le convenga para ello.

Mantenimiento y limpieza de empresas

En Mantenimientos Jalon SL, nos encargamos de la limpieza y el mantenimiento de sus instalaciones, bien sea, en empresas, comercios, oficinas y en cualquier tipo de locales, operamos de manera profesional para que no tenga que preocuparse por la higiene ni la limpieza de su establecimiento.

Lo que se consigue contratando una empresa profesional de limpieza para su empresa, porque muchas de las tareas que conllevan el poder mantener un correcto ambiente de trabajo, son tediosas y a veces no se sabe el protocolo correcto a seguir. Por estos motivos las empresas de limpieza ofrecen la posibilidad de tener la tranquilidad de que todo el espacio queda libre de suciedad y bacterias, sin tener que preocuparse, sabiendo que su empresa mantiene un lugar salubre e higienizado para sus trabajadores y clientes que puedan acudir a su emplazamiento.

Los servicios que ofrecemos en nuestra empresas, es el mantenimiento y limpieza periódica, si lo que necesita es una empresa de limpieza para que se desplace a su establecimiento regularmente y de esta manera pueda tener su espacio libre de suciedad o bacterias durante todo el año. Conservar un estado limpio y sin bacterias hace que sus trabajadores puedan desempeñar su trabajo mucho mejor que si se encuentran un espacio sucio y desordenado. Si se mantiene un nivel eficiente de higiene dentro del entorno de trabajo ayuda a que su personal no caiga enfermo masivamente por el contagio, al encontrarse en un mismo lugar y con una mala ventilación, limpieza e higiene.

Dentro de nuestro servicio periódico ofrecemos tareas diarias o a días alternos, en las que las tareas más comunes que podemos encontrar están la limpieza de baños, suelos, higienizar los aparatos electrónicos como ordenadores y teléfonos de mesa, ordenación y limpieza de los espacios o limpieza de escaleras y ascensores, entre algunas de ellas. Las tareas semanales que podemos encontrar son la limpieza de cristales, cristaleras, salas de archivo, limpiezas de maquinas o limpieza de almacén; también contamos con tareas mensuales como pueden ser la limpieza de paredes, techos y limpieza de cristales interior y exteriormente. Por otro lado, tenemos tareas semestrales o anuales como son la limpieza de fachadas, pulido y abrillantado de suelos y si también precisa de un servicio de prevención y control de plagas, así como desinfección del espacio, desinsectación o desratización del almacén y lugares cerrados y oscuros en su empresa, nosotros podemos ofrecerle este tipo de servicios.

El servicio de limpieza puntual para su empresa, es realizado un día acordado; este tipo de limpiezas se llevan a cabo de manera exhaustiva bien sea por una reforma, un cambio de propietario, si el edificio ha permanecido cerrado durante mucho tiempo o si ha sufrido un incidente en el inmueble. En estas limpiezas es necesario un equipo profesional para la correcta y total eliminación de suciedad, virus y bacterias. Este tipo de limpiezas se realizan en base a un protocolo de actuación, en el que comenzamos con la eliminación del exceso de polvo y suciedad de suelos y mobiliario. Una vez eliminado el exceso de residuos procedemos a la limpieza de cristales interna y externamente, vitrinas, cocina si tuviera, baños, almacén, despachos y demás áreas de la empresa, limpiando cada espacio minuciosamente hasta dejarlo libre de bacterias y suciedad. Para finalizar la limpieza procedemos al segundo repaso de los suelos con un barrido o aspirado, fregado y abrillantado si así lo desea, como el pulido en el suelo del almacén si lo necesita.

Atendemos servicio de urgencia si necesita que le realicemos el servicio de limpieza en el menor tiempo posible; nos desplazamos a su emplazamiento en menos de 24h para poder realizar una visita previa y poder ofrecerle un presupuesto acorde a sus necesidades y realizar el servicio en el menor tiempo posible, acordando personal, tareas que se van a realizar y horario en el que se efectúa el trabajo.

Si en un momento determinado sufre de una plaga, nosotros podemos ofrecer un servicio de mantenimiento y control, así como realizar el seguimiento del servicio de desratización, desinsectación, como puede ser el problema de cucarachas, hormigas o termitas y servicio de desinfección de virus y bacterias en los lugares mas delicados como el caso de los baños, cocinas u oficinas, donde eliminamos y realizamos un seguimiento periódico para que no vuelva a suceder, incluso si lo que quiere es un servicio de prevención antes de que pueda encontrarse con esos problemas. Al final de dichos trabajos entregamos un certificado que sirve ante inspecciones de trabajo, exponiendo los lugares donde se ha realizado el servicio, el protocolo y las técnicas que nuestros trabajadores han realizado, junto con los materiales y los productos utilizados, con una garantía de un año.

¿Qué servicios ofrecen en la limpieza de empresas y fábricas?

Nuestra empresa cuenta con una gran variedad de tareas a efectuar en su local, empresa o fábrica pero siempre adaptándonos a sus necesidades. Las tareas de limpieza en empresas casi nunca son las mismas bien sea porque el tamaño o la disposición de la infraestructura son diferentes en cualquier cliente, el numero de estancias también varia o para lo que están destinados dichos espacios. Dependiendo del trabajo y del uso que realice en su fabrica, la limpieza tiene que ir adaptada, no es lo mismo una empresa de logística y transporte que una empresa en la que realizan productos alimenticios, por lo que su limpieza e higienización tampoco son las mismas.

Dentro de las tareas más comunes que se pueden encontrar en cualquier tipo de instalaciones, esta la limpieza de mobiliario, escaleras, ascensor si lo tuviera, los aseos del personal y para clientes, despachos, sala de reuniones, cristales y tragaluces o almacén entre algunas de ellas. En los locales también podemos encontrar la limpieza de cocina, fachada, cristaleras, escaparates, vitrinas, techos, paredes, fachada y letreros. Cuando la limpieza se realiza en grandes fabricas o empresas en las que se procesan productos alimenticios, los cuidados de higiene y limpieza tienen que ser mucho más exhaustivos y minuciosos debido a que si no se siguen los pasos correctos para una completa limpieza las consecuencias negativas pueden ser tanto para la empresa, como para el consumidor de dichos alimentos.

Por estos motivos, en Mantenimientos Jalon SL, contamos con un personal cualificado en la limpieza de fábricas y empresas en el que pueden realizar cualquier tipo de trabajo que necesite bien sea usando maquinas industriales o realizando el proceso manualmente.

Volver al arriba

¿Tengo posibilidad de contratar la limpieza de mi empresa para la zona de la oficina una vez por semana?

Si, si contrata un servicio de limpieza y mantenimiento periódico de la limpieza de empresa, bien sea para determinadas áreas o para todo el recinto, nosotros le realizamos todas las tareas que necesite en su oficina, como higienización del equipo de trabajo, limpieza de mobiliario, aseos, cocina, cristales, puertas, zonas de acceso de entrada y salida del edificio y la limpieza de todos los suelos, entre algunas de ellas. Por todo ello, si lo que desea es una limpieza general a la semana para su negocio, nosotros le efectuamos el servicio sin ningún problema. Acordando el numero de personal y las horas que necesita para que todo el inmueble quede en perfectas condiciones.

Volver al arriba

¿En que horario pueden realizar la limpieza en la empresa?

En Mantenimientos Jalon SL, nos adaptamos al horario en el que usted necesite realizar la limpieza de su empresa, perturbando el espacio y a los trabajadores lo menos posible. Nuestra limpieza se puede solicitar desde muy pronto entrada la mañana, como son las 6h o en un horario más nocturno como pueden ser las 20 o 22h, por ejemplo. Comprendemos que si es una empresa esta cara al público y algún cliente entra y se encuentra los obstáculos de limpieza, puede convertir esa visita en algo desagradable o influir de manera negativa hacia su negocio, por lo que acordar un horario positivo tanto para usted como para nuestros trabajadores es primordial para una correcta limpieza. El mejor horario que puede solicitar en base a nuestra dilatada experiencia es uno en el que haya el mínimo número de personal o incluso que no haya nadie por el inmueble, dando una mayor comodidad a nuestro personal y a sus trabajadores que se encontrarán su lugar de trabajo en perfecto estado siempre.

Volver al arriba

¿Tendré siempre a los mismos trabajadores realizando el servicio?

Si, una vez que se contrata el servicio de mantenimiento y limpieza periódico para su establecimiento, el personal que le realiza la limpieza siempre es el mismo, aunque siempre puede ocurrir cualquier improvisto en el que un trabajador caiga enfermo y tenga que ser sustituido por otro, para que su servicio no se quede colgado o en el caso de que necesite un servicio extra como la limpieza de fachada y letrero por ejemplo y tengamos que mandarle a un profesional especifico para ese trabajo.

Volver al arriba

¿Cómo puedo pedir presupuesto y el servicio de limpieza?

Muy fácil, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros a través de los diferentes medios, como es el correo, a través de una llamada telefónica a cualquiera de nuestros teléfonos o presentándose en nuestras oficinas en el barrio de las Delicias, donde le atendemos de primera mano, acordando un horario para visitar el establecimiento y poder ofrecerle un presupuesto personalizado acorde a sus necesidades y la limpieza exacta que hay que realizar. Una vez efectuada la visita se acuerda el personal que se desplaza a su empresa o fabrica el servicio a realizar y el horario que el personal va a tener y con todo ello le ofrecemos el presupuesto que mejor se adapte a sus necesidades. Una vez aceptado el presupuesto el servicio comienza inmediatamente como se haya acordado con usted.

Volver al arriba

¿Están incluidos los materiales y productos en el presupuesto de limpieza?

Si, si usted no dispone de material o productos necesarios para poder efectuar la limpieza en su empresa, nosotros nos hacemos cargo de ellos, sin que usted tenga que pagar demás por ellos. Cuando es una gran empresa y necesitamos usar maquinaria industrial para realizar el servicio mas rápido y cómodamente y usted dispone de esas herramientas, nosotros nos hacemos cargo de ellas, de su funcionamiento y de su mantenimiento. En el caso de que no disponga de maquinaria, nosotros desplazamos nuestra maquinaria al lugar, junto con los productos necesarios para ellas, sin coste adicional en su presupuesto.

Volver al arriba

¿Pueden realizar el servicio el mismo día que lo contrato?

Sí, si tiene la necesidad de realizar el servicio de limpieza el mismo día que lo contrata, una vez acordado el presupuesto, el personal que realiza el trabajo y horas que se van a trabajar, es posible que el personal pueda desplazarse en el mismo día. Aunque para realizar un presupuesto personalizado, debe desplazarse previamente un profesional para valorar el establecimiento y ajustarnos a sus necesidades y dependiendo del volumen de trabajo algunas veces el servicio no se puede realizar en el mismo día, pero si al día siguiente se le puede realizar el servicio sin dificultades.

. Volver al arriba

Valore servicio si lo desea

4 votes with an average rating of 5.

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para chequear que no seas un robot spammer