Mantenimiento y limpieza de cristales Zaragoza

servicio limpieza cristales

Empresa de mantenimiento y limpieza de cristales en Zaragoza y toda la provincia. Contamos con una amplia experiencia en el sector de la limpieza y mantenimiento de sus cristales ya sea en establecimientos, locales, instalaciones o unifamiliares, casas y empresas entre algunos de ellos, de manera periódica y puntual.

En mantenimientos Jalon SL llevamos más de 10 años trabajando en el sector de la limpieza y el mantenimiento de cristales, contando con un equipo de trabajadores profesionales, rápidos y eficaces a la hora de realizar el trabajo junto con los materiales y productos de primera calidad adaptados para cada servicio. La periodicidad y el material a utilizar no son los mismos en la limpieza de cristales del hogar, que en la limpieza de cristales y vitrinas de una tienda en la que tan importante es su estado por estar cara al público o los cristales de un museo, por ejemplo, pero nosostros contamos con los distintos materiales para poder adaptarnos acorde a el servicio.

Realizamos un presupuesto adaptado a las necesidades de cada cliente, solo tiene que llamarnos y nos desplazamos al lugar donde hay que realizar el servicio para poder efectuar una valoración previa, sin coste ni compromiso.

Mantenimiento y limpieza de cristales

En mantenimientos Jalon SL, nos adaptamos a todo tipo de cristales que pueda tener en su emplazamiento como es el caso de vidrios monolíticos, aunque hoy en día están obsoletos por su baja eficiencia en aislamiento, los vidrios laminados que cuentan con varias capas de cristal intercaladas con láminas de PVB, esto hace que sean buenos aislantes del frío y seguros por su dureza.

Otro tipo de cristales con el que estamos familiarizados con su limpieza, son los vidrios con cámara o también llamados de doble acristalamiento y que están formados por dos cristales separados de una cámara de aire deshidratado y sellada de forma hermética, usados para un alto aislamiento térmico. Los vidrios templados son los más utilizados por los bancos o joyerías por su alta resistencia, aislamiento y en el caso de rotura se fragmenta solo el área golpeada y no a lo largo de todo el cristal.

Hoy en día los cristales que podemos encontrar en el hogar son de vidrio flotante debido a su dureza y calidad de aislamiento. También están los vidrios llamados bajo emisivos o low-e que son grandes aislantes térmicos y luminosos utilizados principalmente en empresas o locales. Y por último están los vidrios mate que los podemos encontrar cada vez más en el interior de las viviendas por su aspecto elegante y luminoso.

Ofrecemos un servicio puntual de limpieza de cristales, en el que nuestros trabajadores se desplazan al lugar dando servicio a unifamiliares, terrenos, fincas, viviendas, empresas, locales o cualquier espacio donde necesite una limpieza de vitrinas y cristales de manera profesional.

Nuestros profesionales cuentan con una serie de procedimientos para un mejor acabado, comenzando con la limpieza de los bordes de los cristales y una vez finalizada dicha limpieza de marcos y manillas pasamos a realizar la limpieza del vidrio. Dicha limpieza puede ser efectuada de varias maneras porque no es lo mismo, la limpieza de cristales de una casa que las de un local o una empresa.

En el caso de limpiar los cristales del hogar procedemos a pulverizar el limpiador de cristales y con un trapo húmedo extender el producto, luego pasamos a eliminar el producto esparcido, bien sea con un trapo seco o con un limpiacristales. Realizamos estos procesos hasta tener los cristales completamente limpios tanto interior como exteriormente y con el mejor acabado.

En el caso de limpiar los cristales de una empresa, local, bar o cualquier establecimiento, la manera de actuar cambia y unos de los motivos son la altura a la que se encuentran y el tamaño de los cristales y de los escaparates o vitrinas. Cuando limpiamos grandes cristaleras procedemos en un cubo a diluir el producto en el agua. Extendemos la mezcla a través de todo el cristal y tras ello, cogemos el utensilio de limpiacristales y eliminamos el agua jabonosa del cristal hasta que este quede totalmente seco.

Nuestro servicio periódico y de mantenimiento de limpieza de cristales para su establecimiento u hogar, cuenta con una serie de procedimientos para conseguir siempre el mejor acabado en sus cristales. La limpieza se realiza de manera interna y externa para un efecto brillante y transparente.

Ofrecemos un servicio de urgencia si precisa de ella, en menos de 24h nos presentamos en su emplazamiento para realizar la valoracion previa y comenzar con el servicio en el menor tiempo posible. Realizamos un calendario con nuestros trabajadores acorde a sus necesidades adaptándonos tanto en disponibilidad a la hora de realizar el trabajo como en el tiempo empleado o el numero de personal. Eficaces, rápidos y profesionales con un material y productos de primera calidad para cualquier tipo de vidrio.

Solo tiene que llamarnos y nos desplazamos al lugar para concretar todos los detalles y poder realizar una valoración previa.

¿Limpian los cristales de cualquier espacio?

Por supuesto, en Mantenimientos Jalon SL ofrecemos el servicio de limpieza de cristales en todos los establecimientos donde precise nuestros servicios. También ofrecemos un servicio de mantenimiento de limpieza de cristales en el que nos encargamos del estado de los mismos y de una limpieza periódica de los cristales, junto con las agarraderas y marcos. Con todo ello contará con un aspecto perfecto de sus cristales durante todo el año, bien sea en recintos, hoteles, hospitales, locales o cualquier cristal que necesite ser limpiado de manera profesional, interna y externamente.

Volver al arriba

¿Cómo puedo contratar el mantenimiento para la limpieza de los cristales de mi casa?

Muy fácil, solo tendrá que ponerse en contacto con nosotros por cualquiera de los medios que disponemos, como presentándose en nuestras oficinas de Zaragoza, a través de una llamada a cualquiera de nuestros teléfonos o también puede ponerse en contacto con nuestro equipo a través del correo.

Una vez comunicado el servicio, nosotros nos desplazamos a su vivienda o local para realizar una valoración previa y poder ofrecerle un presupuesto personalizado para la limpieza de sus cristales, sin coste ni compromiso.

Volver al arriba

¿Cómo realizan el servicio de limpieza de cristales?

Cada trabajo que realiza nuestro equipo de profesionales es diferente, adaptados a la situación de cada servicio, necesidades y exigencias en su hogar, comunidad de vecinos, unifamiliar, finca, local o tienda por ejemplo.

En el caso de realizar el servicio en un establecimiento cara al público nos adaptamos a la disponibilidad de cada cliente para limpiar la cristalera de su negocio, empresa, hotel, centro médico o cualquier local que precise de limpieza de cristales. Acordando previamente las especificaciones de cada negocio, siguiendo pasos y procedimientos establecidos para este tipo de trabajos.

Cuando realizamos la tarea en una vivienda concretamos el día y la hora para realizar dicho servicio y así adecuarnos a su disponibilidad sin causarle ningún problema.

En cualquier caso nuestros trabajadores se desplazan al inmueble y comienzan a realizar los procedimientos adecuados. Empezando por la limpieza de bordes, manillas y agarraderas y prosiguiendo con la limpieza del vidrio, estos procesos se repetirán hasta que sus cristales queden impecables y brillantes tanto interna como externamente.

Volver al arriba

¿Realizan servicios esporádicos de limpieza de cristales?

Por supuesto, si lo que necesita es una limpieza de cristales de forma esporádica también puede contratar nuestros servicios. Limpiamos todo tipo de cristales que requieran una limpieza después de haber realizado una obra o si quisiera una limpieza a fondo de los cristales para una apertura del establecimiento, también si una vivienda ha estado cerrada durante mucho tiempo, por ejemplo y sabemos que estas son limpiezas que hay que realizar de una manera más exhaustiva y que requiere la ayuda de profesionales.

Volver al arriba

¿Limpian a cualquier altura los cristales?

Si, en nuestra empresa contamos con un personal cualificado para poder limpiar los vidrios en cualquier espacio o altura, también nos encargamos de todos los materiales que nos sean necesarios para realizar cada servicio, sin ningún coste añadido para su presupuesto.

Volver al arriba

¿Tengo que contratar yo al personal si viene a limpiar periódicamente?

No, no tiene que preocuparse ni de contratos, ni de altas de seguridad social, ni pagas extra, ni ninguno de los costes que conlleva tener trabajadores a su cargo, nosotros contamos con una plantilla cualificada que hace que podamos ser una empresa profesional y eficaz a la hora de ofrecer el mejor resultado en cada uno de los servicios ofrecidos a nuestros clientes.

Volver al arriba

¿En qué consta el servicio de urgencia?

Nuestro servicio de urgencia trata de ofrecer el presupuesto personalizado en menos de 24h, realizando una visita previa y empezar con el servicio cuando usted pueda, adaptandonos en dia, horario y personal necesario si le fuera preciso mas de un profesional.

Volver al arriba

Valore servicio si lo desea

1 votes with an average rating of 5.

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para chequear que no seas un robot spammer