Mantenimiento de comunidades en Zaragoza

mantenimiento en comunidades zaragoza

En mantenimientos Jalon SL ofrecemos un servicio de limpieza y mantenimiento de comunidades en Zaragoza y toda la provincia. Nuestra empresa lleva más de 10 años especializada en la limpieza de comunidades. Nos adaptamos a cada tipo de comunidad dependiendo de las necesidades de cada una.

Pida asesoramiento y presupuesto para su comunidad, sin ningún tipo de compromiso ni coste.

Limpieza y mantenimiento de comunidades y urbanizaciones

En mantenimientos Jalon SL nos encargamos de un amplio campo de tareas como ascensores, piscinas, zonas comunes, escaleras, zonas de entrada y salida, zona común de la piscina, garajes, limpieza de fachada, retirada de residuos de las papeleras, limpieza y abrillantado de suelos, jardinería, garita o cualquier servicio que se precise en la comunidad.

Semanalmente se realiza limpieza de suelos, barandillas, ascensores o escaleras entre algunas de ellas, ya que son zonas en las que más suciedad se puede encontrar porque son las que más frecuentadas están en la comunidad por los vecinos.

Nos hacemos cargo del mantenimiento y limpieza de todo el año de zonas verdes, piscinas, papeleras que estén dentro de su comunidad, parques de juegos para los niños e incluso si tuviesen pista de padel, tenis o sala de gimnasio.

En el caso de la piscina en la época de invierno nos encargaremos de las funciones de mantenimiento de máquinas y cerramiento de la misma echando los productos necesarios para que pase el invierno en las mejores condiciones y en la época estival, nos hacemos cargo de toda la limpieza y mantenimiento de ella, desde el vaciado, limpieza del interior, puesta de azulejos en el caso que hubiera perdido alguno durante el año anterior, llenado y vertido de los productos necesarios para el baño de los propietarios, reparación de cualquier filtración o incidencia que ocurra en cualquier momento, nosotros nos hacemos cargo, así como su limpieza diaria, retirada de insectos u hojas y manipulación de los productos químicos e introducción del cloro.

También realizamos el servicio de piscinas y mantenimiento de zonas verdes y lugares de gimnasio, pistas de padel o tenis por ejemplo, ya sea de forma publica o privada, nosotros no adaptaremos a sus necesidades para ofrecerle el mejor servicio, contando con un estudio previo de tareas, las diferentes áreas de trabajo y dimensiones del servicio para ofrecerle el mejor precio, la mejor limpieza y mantenimiento de las instalaciones.

Contamos con un servicio de urgencia si ocurre cualquier percance en su comunidad, solo tiene que llamarnos y realizaremos el servicio en menos de 24h, ya que dependiendo de la incidencia, si no se subsana rápidamente los daños pueden ser mayores, gracias a nuestra rápida actuación y nuestro equipo de profesionales por lo que no tendrá que preocuparse de nada.

Si necesitara algún otro servicio como eliminación de roedores, control de plagas o reparación de fachada por ejemplo, también puede contratar nuestros servicios, con garantía de 12 meses, entregamos un certificado con todos los materiales y procedimientos realizados en el trabajo.

Si desea realizar algún cambio después de cualquier servicio contratado y una vez comprobado que necesitan mas o menos periodicidad en alguna de sus tareas, solo tiene que llamarnos y adaptaremos de nuevo el calendario con las tareas a realizar y se lo entregamos para que pueda comprobar de primera mano los cambios realizados y si cumplen con sus expectativas y necesidades.

Sin coste alguno visitamos su comunidad, urbanización o recinto para elaborar un presupuesto acorde con sus necesidades. Creamos un calendario anual de trabajo que quedará debidamente documentado a su disposición con las tareas, horas y personal implicado.

¿Se encargan del mantenimiento de todas las instalaciones?

Por supuesto, nuestra empresa se encarga de cualquier trabajo que haya en la comunidad desde limpieza y abrillantado de suelos, limpieza de cristales o buzones hasta la completa limpieza que haya en la comunidad como mantenimiento de las mismas, Tanto en edificios como en zonas comunes y verdes.

Volver al índice

¿Realizan mantenimiento y reparación de piscina y zonas comunes y verdes?

Si, nuestra empresa se encarga del mantenimiento de estas áreas de su comunidad, limpiando, y llevando un control de estas mismas para que todo este perfectamente y no tenga que preocuparse de nada. En el caso de las zonas verdes, nuestros profesionales se encargarán en un minucioso cuidado aquellas áreas mas delicadas, bien si quisieran remodelarlo o a la colocación de nuevas plantas o arboles, decoración con flores, setos etc, nos hacemos cargo de su trasplante y cuidado de los mismos para garantizarle una mejor experiencia con nosotros.

Volver al índice

¿Cómo realizar un presupuesto personalizado?

Muy fácil, nosotros nos desplazamos a su edificio y realizamos una visita previa antes de ofrecerle un presupuesto, conociendo las áreas y exigencias del cliente, para que no pague de más y poder ofrecerle la mejor experiencia con profesionales cualificados y materiales de primera calidad.

Volver al índice

Valore servicio si lo desea

3 votes with an average rating of 5.

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Filtered HTML

  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.