Mantenimiento de comunidades en Zaragoza

mantenimiento en comunidades zaragoza

En mantenimientos Jalon SL ofrecemos servicio de limpieza y mantenimiento de comunidades en Zaragoza. Nuestra empresa lleva más de 10 años especializada en la limpieza y el mantenimiento de todas las instalaciones y espacios de su comunidad de vecinos, urbanización o residencial.

Nos adaptamos a las necesidades de los propietarios, realizando una valoración y estudio para establecer la periodicidad de las tareas, el número de trabajadores que precisan o las horas implicadas de dichos trabajadores; para ofrecer un sistema de trabajo mensual acorde a las tareas y a su vez realizar un presupuesto personalizado para su comunidad.

Nuestra empresa cuenta con todas las tareas agrupadas en el mismo servicio de limpieza y mantenimiento de su comunidad y así poder ofrecerle múltiples ventajas, como puede ser el ahorro en el precio al tener todos los servicios dentro del mismo presupuesto, la tranquilidad cuando ocurre una avería y la rápida actuación o el seguimiento y prevención de todas las áreas que hay en la comunidad.

Pida asesoramiento y presupuesto para su comunidad, sin ningún tipo de compromiso ni coste adicional.

Limpieza y mantenimiento de comunidades y urbanizaciones

En mantenimientos Jalon SL nos hacemos cargo de un amplio campo de tareas como puede ser limpieza de ascensores, piscinas y zonas comunes, escaleras, cristales, zonas de entrada y salida, garajes, limpieza de fachada, retirada de residuos de las papeleras, limpieza y abrillantado de suelos, jardinería, garita o cualquier servicio que se precise en su comunidad.

Semanalmente, se pueden realizar tareas como la limpieza de suelos, barandillas, ascensores y escaleras al ser zonas que más frecuentadas por los propietarios están y donde se acumula más cantidad de suciedad y gérmenes. Dichas tareas constan de un barrido, aspirado y después fregado de todas las superficies. También repasamos manillas, barandillas y buzones para eliminar la suciedad que puede haber en ellas.

Mensualmente, se pueden efectuar tareas como limpieza de garaje, limpieza de cristales, limpieza de los cubos de la comunidad o limpieza de azotea. Este tipo de limpiezas tienen que ser exhaustivas como en el caso del garaje en el que se concentra gran cantidad de suciedad y manchas de grasa o aceite que hay que eliminar. La limpieza del interior de los cubos de basura de la comunidad debe realizarse periódica y concienzudamente, porque en su fondo quedan residuos de basura o líquido que produce un olor desagradable para los propietarios y pueden ser focos de infección, pero que si llevamos un mantenimiento de limpieza de los cubos hacemos que no se produzcan estas situaciones.

Los servicios anuales que se realizan en la comunidad puede ser el pulido o abrillantado de suelos y escaleras del edificio, la limpieza de la fachada y el mantenimiento de cuadros eléctricos, tuberías o antena. Nos hacemos cargo también del mantenimiento y la limpieza de todo el año del ascensor, zonas verdes, piscinas, papeleras que estén dentro de su comunidad, parques de juegos para los niños o incluso si tuviesen pista de padel, tenis o sala de gimnasio.

Por otro lado realizamos un servicio de mantenimiento de fachadas para comprobar el estado exterior del edificio y poder reparar los daños que se encuentren y también contamos con la limpieza de graffitis siempre que necesite tanto en fachadas como verjas, escaparates o puertas, sin acordar periodicidad y con solo ponerse en contacto con nosotros en el momento que precise de ella y nuestro equipo comenzará con la eliminación de las pintadas.

En el caso de la piscina en época de invierno, nos encargamos de las funciones de cerramiento de la misma, echando los productos necesarios para que pase el invierno en las mejores condiciones, a parte del apagado y mantenimiento de la depuradora.

En la época estival nos hacemos cargo de toda la limpieza y su correspondiente mantenimiento desde su vaciado, limpieza del interior, puesta de azulejos en el caso que hubiera perdido alguno durante el año anterior, llenado y hasta el vertido de los productos necesarios para un adecuado baño de los propietarios.

También reparamos cualquier filtración o incidencia que pueda ocurrir, como el mantenimiento de los productos químicos que hay que agregar a la piscina y la eliminación de mosquitos, insectos, hojas o suciedad que pueda haber en el agua.

Contamos con un servicio de urgencia si ocurre cualquier percance en toda la comunidad, solo tiene que llamarnos y realizamos el servicio en menos de 24 horas, porque dependiendo de la incidencia, si no es subsanada en el menor tiempo posible, los daños pueden ser más costosos y complicados de resolver con el tiempo. Si necesita algún otro servicio como eliminación de roedores, control y eliminación de plagas, reparación de fachada o pintar las paredes de la comunidad, también puede contratar nuestros servicios para estos trabajos, con garantía de 12 meses y entregamos un certificado con todos los materiales, productos y procedimientos realizados en el trabajo.

Si desea realizar algún cambio después de cualquier servicio contratado y una vez comprobado que necesita más o menos periodicidad en alguna de sus tareas, solo tiene que llamarnos y adaptamos de nuevo el calendario con las tareas a realizar, se lo entregamos para que pueda comprobar de primera mano los cambios realizados y si cumplen con sus expectativas y necesidades.

Sin coste alguno visitamos su comunidad, urbanización o recinto para elaborar un presupuesto acorde con sus necesidades, creando un calendario anual de trabajo que queda debidamente documentado a su disposición con las tareas, horas y personal implicado.

¿Se encargan de la limpieza, mantenimiento y reparación de todas las instalaciones, zonas comunes y verdes?

Por supuesto, nuestra empresa se encarga de todas las tareas que hay en la comunidad tanto limpieza como mantenimiento de todo el edificio, garaje, garita del conserje, zonas comunes y verdes, piscina y ascensores dentro de muchas otras que pueda haber en la urbanización. También nos encargamos del mantenimiento de la depuradora, telefonillo, fachada, tejados, paredes, tuberías y antena para tener el mejor estado en todas las instalaciones de su comunidad. Dentro del mantenimiento tenemos la limpieza de todos los espacios que hay en la comunidad y son los servicios que mas periodicidad tienen como es el caso de la limpieza de suelos, escaleras o ascensores por ejemplo.

Reparamos cualquier incidencia que pueda aparecer en su comunidad como grietas, fuga de agua en el caso de la piscina, pintadas en las paredes exteriores o deterioro de la fachada. En el caso de precisar algún servicio como prevención o eliminación de roedores, control de plagas o eliminación de humedades, también puede contratarlo con nosotros y nos encargamos de sellar los huecos de acceso de los insectos, pintar las paredes y todas las reparaciones que precise, sea cual sea el grado de actuación o el lugar en el que haya que realizar el trabajo.

En el caso de las zonas verdes, nuestros profesionales se encargan con minucioso cuidado de aquellas áreas que son mas delicadas con arbustos, césped o flores. Si quieren remodelar o colocar nuevas plantas, arboles, decoración con flores, setos, etc; nos hacemos cargo de su trasplante y cuidado para garantizarle el mejor estado en las zonas verdes.

Volver al índice

¿Quién se encarga de los productos y materiales que tienen que utilizar en la comunidad?

Nosotros, nos encargamos de los productos y materiales una vez contratado el servicio de mantenimiento de la comunidad con nosotros, a parte de los productos y materiales que utilizamos como escobas, fregonas, cubos de la fregona, limpiacristales o bayetas, también nos encargamos de la maquinaria necesaria para cualquier trabajo que la precise, como es el caso del abrillantado y pulido de suelos o los andamios necesarios para una limpieza de fachada por ejemplo.

Volver al índice

¿Cómo realizan un presupuesto personalizado y que servicios entran?

Nosotros nos desplazamos al lugar donde se quiere contratar el servicio de limpieza y mantenimiento. Realizamos un estudio sobre las necesidades y exigencias que precise en la comunidad, las tareas que quieren que desempeñemos y las diferentes áreas que puede haber en la comunidad. De esa visita se concreta la periodicidad de cada tarea, el horario para efectuar el servicio y el numero de trabajadores que se desplazan para realizar los diferentes trabajos y de ahí sale nuestro presupuesto.

Los servicios que entran en el presupuesto pueden ser diversos, porque en las comunidades mas pequeñas contamos con los servicios de limpieza de suelos, escalera, zona de entrada y salida del edificio o ascensor, sin embargo en las grandes comunidades o residenciales el numero de tareas aumenta por los diferentes espacios que suelen tener como zonas verdes, piscina, parque de juegos de niños, garaje o pistas de tenis y padel entre alguna de ellas. En definitiva, los servicios que entran dentro del presupuesto son los que usted quiera que realicemos en su urbanización.

Volver al índice

Valore servicio si lo desea

3 votes with an average rating of 5.

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para chequear que no seas un robot spammer