Mantenimiento industrial en Zaragoza

 servicio mantenimiento industrial zaragoza

Empresa de limpieza y mantenimiento industrial en Zaragoza y toda la provincia. Proporcionamos nuestros servicios de mantenimiento y limpieza periódica por los polígonos; en todo tipo de fabricas, empresas y naves industriales. Contamos con la maquinaria profesional necesaria para cada tipo de suelos y pavimentos que puedan tener en su emplazamiento. También nos encargamos de los productos para dichas maquinas y contamos con nuestro equipo de profesionales cualificados para el manejo de dichas máquinas, proporcionando siempre el mejor resultado.

Ofrecemos servicio a todo tipo de fábricas desde cadenas de producción de piezas o automoción, hasta las empresas que se encargan de la realización de alimentos o incluso una central nuclear. Realizamos las tareas de limpieza siguiendo el protocolo y las medidas de seguridad correspondientes que cada empresa requiere. Nos encargamos del mantenimiento de todas sus instalaciones para conservar todo el espacio correctamente y poder ofrecer una mayor seguridad a su personal a la hora de estar en su puesto de trabajo.

Entregamos presupuestos personalizados para este tipo de servicios, realizando una visita previa al lugar y valorando el trabajo, el personal necesario para realizar el mejor servicio y el horario en que se va a realizar la limpieza, para que pague solo por las tareas que quiere que le realicemos.

Mantenimiento y limpieza industrial

En Mantenimientos Jalon SL, nuestro trabajo de mantenimiento de limpieza para todo tipo de fabricas, naves o empresas de manera profesional, utilizando en cada servicio la maquinaria y los productos necesarios para cada tipo de pavimentos y superficies. También realizamos un servicio de mantenimiento de todas las instalaciones, para que el funcionamiento de las maquinas este todo correctamente durante todo el año, de esta manera prevenimos y eliminamos las incidencias que retrasan o paralizan a sus empleados en la realización de su trabajo.

Dentro de nuestro plan de limpieza, nuestros trabajadores están capacitados para limpiar todo tipo de maquinas como prensas, tornos, cadenas de fabricación, hornos industriales o fresadoras entre algunas de ellas. Seguimos un procedimiento especifico para una correcta limpieza y así prevenir incidentes por el derrame de líquidos o desorden y suciedad en todo el recinto. También nos encargamos de la limpieza de todos los suelos y lugares en los que el acceso es reducido y complicado de limpiar o sitios en los que no se suele acceder normalmente y se almacena una mayor cantidad de suciedad.

Unos de los principales servicios que ofrecemos dentro de la limpieza industrial para su fabrica, se encuentra la limpieza de cristales y focos a grandes alturas, limpieza de cadenas de producción, limpieza de muelles o tramos de almacenaje, limpieza de oficinas, limpieza de fachada y letreros de la empresa, limpieza de manchas en el suelo, zonas de recepción, entrada y salida del emplazamiento, así como del parking y la zona ajardinada del recinto, limpieza de vestuarios y baños con el correspondiente reemplazo de papel y jabón de estos y limpieza de cocina u office si tuvieran.

Con nuestro servicio de mantenimiento contamos con fontaneros, albañiles y electricistas que se encargan de la supervisión de conductos de extracción de aire, tanto de refrigeración, calefacción como de climatización; revisión y reparación de sistemas eléctricos, cambio de bombillas a gran altura o cualquier incidente que pueda ocurrir en el área de trabajo, como caída de líquidos o productos dañinos por el pavimento.

¿Qué espacios pueden limpiar dentro de una empresa?

En Mantenimientos Jalon SL, ofrecemos el mantenimiento y la limpieza total en toda su empresa, bien sea de producción, transporte, alimentación, cadenas de montaje o nuclear. Nuestros trabajadores se adaptan a cada tipo de trabajo, por lo que siguen pasos y procedimientos necesarios para una correcta limpieza en cada fabrica, así podemos prevenir de accidentes y eliminar que corran cualquier riesgo su personal y nuestros propios trabajadores tampoco, ofreciendo el mejor resultado siempre para su emplazamiento.

Los servicios de limpieza más comunes que nuestros trabajadores realizan dentro de las empresas, están la limpieza de oficinas, baños, cocina, limpieza de todo el pavimento de la nave, limpieza de cristales y focos, limpieza de muelles, vaciado de papeleras y contenedores de basura, limpieza de cadenas y maquinas de producción, sistema de raíles, limpieza de derrames o manchas del suelo. También podemos encargarnos del mantenimiento de la zona ajardinada y del aparcamiento dentro de sus instalaciones si le fuera preciso.

Volver al arriba

¿Cada cuánto tiempo pueden venir a limpiar a mi fábrica?

Nosotros nos adaptamos a cada cliente, por lo que podemos limpiar su empresa con la periodicidad que desee o que sea precisa para llevar un completo mantenimiento de limpieza e higienización en sus instalaciones. Dependiendo de las diferentes tareas se pueden concretar periodos diferentes para cada una, siendo diario, a días alternos, quincenal, mensual o trimestralmente.

Para ofrecer un mejor servicio, podemos realizar un calendario de trabajo donde exponemos las tareas, su periodicidad, el personal y el horario en el que se realiza el servicio. También nos adaptamos siempre en el horario para limpiar en el momento en el que se va a interrumpir menos o cuando hay una menor actividad en el área de trabajo de su personal.

Volver al arriba

¿Dan servicio también en empresas que trabajan con alimentos?

Sí, nuestros trabajadores están cualificados para dar servicio en empresas que trabajan con alimentos, tanto en limpieza de cadenas de producción, como las funciones de limpieza en tanques o cubetas en los que se procesa el alimento, también se encargan de la limpieza de los rodamientos por donde pasa el alimento en cualquier punto de su manipulación.

Nuestro servicio de limpieza e higienización de maquinas, suelos y todos los espacios de la empresa en la que damos servicio, sirve ante inspecciones de trabajo que en el ámbito de la alimentación son tan comunes y necesarios; entregando un informe sobre la limpieza que realizamos si lo necesitase para dicha inspección.

Volver al arriba

¿Utilizan maquinaria para realizar la limpieza?

Si, si es preciso y si el espacio permite que nuestros trabajadores utilicen maquinaria para realizar la limpieza. Las máquinas más comunes que solemos utilizar para la limpieza de grandes superficies son máquinas barredoras, aspiradoras profesionales, máquinas fregadoras, máquinas secadoras, máquinas hidro-limpiadoras, pulidoras, abrillantadoras y maquinas de inyección y extracción, aunque estas últimas se utilizan para moquetas, alfombras y tapicerías.

Si usted en su empresa dispone de el tipo de maquinaria necesaria para limpiar, nuestro equipo de profesionales esta cualificado para su manejo, funcionamiento y mantenimiento de estas mismas, para que funcionen sin ningún improvisto, en el caso de no tener la maquinaria necesaria, nosotros nos desplazamos con los utensilios y maquinas precisas para poder realizarle el servicio.

Volver al arriba

¿Ofrecen servicio de desratización para naves industriales?

Sí, si usted desea contratar también con nosotros un servicio periódico de control de plagas o eliminación de roedores, nuestra empresa puede hacerse cargo de ese servicio sin problema. Entregamos un certificado del trabajo al finalizar, mostrando los productos y maquinaria utilizados en el servicio, sirviendo como certificado ante una inspección de trabajo.

Volver al arriba

Valore servicio si lo desea

3 votes with an average rating of 5.

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para chequear que no seas un robot spammer