Desinfecciones en Zaragoza

empresa desinfeccion zaragoza

Empresa de servicios de desinfección, desratización y desinsectación. En mantenimientos Jalón proporcionamos un servicio de calidad en todo tipo de desinfecciones en Zaragoza, en desratizaciones y fumigaciones utilizando la técnica apropiada a cada servicio.

Re-acondicionamos su hogar, casa de campo,terreno , jardín o negocio, de manera profesional,al igual manera que los productos que usamos, en el caso de que necesitase una reparación al realizar el servicio de desinsectación o desratización, también puede contratar con nosotros el servicio de acondicionamiento de las mismas.

Cuando se necesita desinfectar,desratizar o desinsectar un área, las prestaciones que se piden a una empresa son eficacia en el trabajo realizado así como con una profesionalidad en el tratamiento a utilizar. Realizamos nuestros servicios con las técnicas mas especializadas para cada tipo de superficie afectada o plaga, prevenimos y erradicamos con garantía de doce meses.

Proporcionamos un completo informe del trabajo, indicando los puntos donde se ha realizado el tratamiento de desinfección, desratización, desinsectación o prevención en las instalaciones así como los productos utilizados.

Eficaces, serios, puntuales y a su entera disposición, consúltenos.

Servicio de desinfección

Nuestra empresa cuenta con un servicio de desinfección y limpieza a fondo ya sea en lugares públicos como negocios, oficinas, supermercados, geriátricos, gimnasios o piscinas así como en propiedades privadas ,domicilios particulares o comunidades de vecinos.

Contamos con productos de desinfección que eliminan agentes patógenos ya sean bacterias, virus y hongos, impidiendo el crecimiento de microorganismos patógenos en restaurantes u otras instalaciones que lo requieran.

Los desinfectantes que aplicaremos serán sobre objetos inanimados o superficies, para tratar y prevenir las infecciones. Tras el proceso de desinfección también realizaremos un proceso de esterilización de las zonas afectadas para prevenir futuras reapariciones de los agentes patógenos.

Utilizamos diferentes técnicas para la desinfección como vaporización o fumigación (vapores o gases que se quedan en el aire y las superficies del material), brumas o aerosoles (aerosol de gotas microscópicas que se quedan en el aire), inmersión o loción (sumergir un objeto o pasar por la superficie con la solución desinfectante) y pulverización(gotas mayores al aerosol que se impregnan en el material). En cada caso utilizaremos la técnica que mejor se adapte a la necesidad del cliente, dado que el trabajo a realizar en cada establecimiento no sera el mismo, por lo que las medidas o necesidades tampoco.

También eliminamos de las grandes superficies los residuos aplicando una solución detergente para eliminar la capa de suciedad y de bacterias, en el caso de que algún equipo o material lo requiera.

Tenemos diferentes procesos a la hora de desinfectar un foco de infección, ya sea manual o mecánico:

El proceso manual constará de 4 fases en las que contaremos con un prelavado ,en el que se realiza un primer lavado.

Segundo; realizaremos un lavado que trata de un fregado mas exhaustivo y en el que se utilizará una de las técnicas antes mencionada dependiendo de el grado de infección.

Aclarado, que aplicaremos con agua abundante para retirar el producto utilizado en la desinfección y secado, con el fin de eliminar definitivamente la humedad del lugar en el que hemos realizado el trabajo.

El proceso mecánico contará con la utilización de equipos mecánicos a presión para la pulverización como por ejemplo, limpieza a presión de vapor o de productos químicos.

Servicio de desratización

Ofrecemos servicio ya sea un negocio, una oficina, una fábrica, un domicilio particular, en colegios, comunidades de vecinos, alcantarillados o recintos, nos desplazaremos al lugar afectado para realizar la desratización o su prevención.

Dentro de nuestros servicios contamos con la prevención de roedores. En el caso de ser un lugar de cara a el público que tenga una plaga de ratones puede ser perjudicial para su imagen, o en colegios, por el riesgo que puedan sufrir los más pequeños, por lo que nuestro tiempo de ejecución sera de 24 horas asegurando por escrito y garantía en los trabajos de desratización.

Realizamos un trabajo exhaustivo contando con un proceso de saneamiento, control y exterminio completo, ya que las ratas son portadores de muchas enfermedades.

Contamos con métodos de control de plagas de roedores dependiendo de las necesidades de cada cliente.

Metodo de desratización pasiva, en la que actuaremos de forma preventiva ya sea tapando aquellos huecos donde puedan ser usados de paso al interior de la vivienda.

Metodo desratización activa, en la que la actuación sera eliminar la población de ratas que se han instaurado en el edificio mediante diferentes métodos dependiendo del volumen de roedores o lugar de actuación. Estos métodos pueden ser físicos, en los que hace que las ratas se vallan del edificio como por ejemplo, el ultrasonido, o también pueden ser métodos químicos entre los que se encuentran los raticidas, venenos, repelentes o sustancias de fumigación.

También nos encargamos de la eliminación total de los cuerpos y de su limpieza exhaustiva ya que con acabar con ellas no se ha solucionado el problema, conlleva un proceso que comienza con sellar aquellos huecos por los que se han podido introducir , es decir, tapar fisuras o agujeros con cemento, así como desinfectar para la total eliminación de las enfermedades que nos podrían trasmitir como triquinosis, leptospirosis o hantavirus.

Contamos con un personal en plantilla que esta debidamente formado para identificar y ejecutar la solución mas correcta a cada trabajo.

Todo el tratamiento que utilizamos quedará debidamente documentado para su tranquilidad y seguridad en los lugares públicos y colegios ante cualquier inspección.

Servicio de desinsectación y control de plagas

En nuestra empresa damos un tratamiento de desinsectación y control de plagas ocasionadas por insectos, cucarachas, avispas, carcoma y termitas, hormigas, mosca y mosquitos, pulgas, arácnidos o incluso chinches en la cama, así como plaga de arácnidos también.

Uno de nuestro servicios es el tratamientos especial contra la salmonella, e-coli, o norovirus estos tipos de desinfección son los más comunes en restaurantes así como las zonas donde se exponen alimentos cara al público. También hay que tener un cuidado especial con las zonas de aseo, que son focos importantes de infecciones en los establecimientos.

Utilizamos diferentes métodos y medidas para la total eliminación del insecto.

En ellas encontramos los métodos físicos, en los que la desinsectación se realiza con agua o vapor de agua con temperaturas superiores a 60º, también por luz ultravioleta; los métodos químicos, pueden ser de formas muy diferente dependiendo de la plaga, el lugar o el ambiente en el que se encuentre el foco, los métodos más comunes pueden ser pulverización, nebulización, termoebullición, instalación de trampas, cebos o espolvoreo de producto químico.

También utilizamos métodos mecánicos, en los que se realizará el trabajo en grandes estructuras con materiales adaptados a ellas como sistemas de atracción de suciedad, por ejemplo con una aspiradora y la exposición al frío o calor extremos;otros método puede ser biológico, en el que se basa en introducir otra especie de plaga distinta que realiza un control de plagas o incluso las elimina, así como pájaros, depredadores, o en lugares con agua abundante introduciremos peces larvívoros.

El ultimo método expuesto suele ser una de las ultimas metidas a utilizar , dado que con ella no se garantiza una desinsectación del 100%  lo que conseguiremos será un equilibrio y control de plaga, pero no eliminación.

La medidas preventivas que utilizaremos serán la prevención y control de que no haya lugares con humedad ya que las cucarachas o las termitas habitan en estos sitios; sellado de orificios o huecos lo mas rápido posible ya que los insectos los aprovechan para introducirse al interior y crear sus nidos y reproducirse en esas grietas.

También contaremos con una limpieza óptima que garantiza casi en su totalidad que no haya insectos ya que ellos buscan lugares oscuros y sucios donde anidar.

En un negocio puede ser letal de cara al cliente, por eso nuestra empresa actúa de manera inmediata dejando la zona controlada rápidamente de forma segura con productos inocuos y sin olores. No solo trabajamos de urgencia, sino que ofrecemos también tratamientos preventivos en lugares con principal peligro como son cocinas, recintos de deposito de basura, zonas verdes cercanas y control de plagas especiales en el caso de termitas, arañas y parásitos.

Disponemos de servicios en clínicas, consultas médicas y hospitales, así mismo con un importante mantenimiento de higiene constante y especifica pues son lugares en los que la desinfección es primordial, tanto para el personal médico como para los propios pacientes.

El tratamiento anti-plagas que utilizamos quedará debidamente documentado para su presentación en caso de inspección por parte de los agentes de sanidad en el caso de ser un negocio como bar, empresa u hospitales así como clínicas médicas o veterinarias.

 Dependiendo del material a tratar y la evaluación costo – beneficio, utilizaremos un método apropiado de desinfección o esterilización así como un presupuesto personalizado en cada trabajo.

 

¿Contáis con servicio de urgencia para desinfectar, desratizar o desinsectar?

Por supuesto, nuestra empresa ofrece un servicio de urgencias, en el que nuestro tiempo de ejecución sera de 24 horas asegurando por escrito y garantía de 1 año en los trabajos de desratización y desinsectación. También contamos con un servicio de urgencia para la desinfección y limpieza a fondo ya sea en lugares públicos como negocios, oficinas, supermercados, geriátricos, gimnasios o piscinas así como en propiedades privadas, domicilios particulares o comunidades de vecinos.

Volver arriba

¿Entra en el presupuesto los materiales y productos utilizados?

En mantenimientos Jalón nos hacemos cargo de los materiales y productos, no se tiene porque preocupar, y tampoco supondrá nada en su presupuesto ya que corren de nuestra parte para ofrecerle un servicio completo, personalizado y con el que quedara satisfecho.

Volver arriba

¿Con que garantía cuentan estos servicios?

Nuestra empresa ofrece de una garantía de 1 año en cualquiera de los servicios acordados, así como un impreso en el que quedará todo debidamente documentado para que tenga como certificado, en el caso de ser un sitio publico, a la hora de que le realicen una inspección en su local, nuestro documento avalara dicha desinfección, desratización o control de plagas de insectos y en el caso de ser un trabajo privado como garantía de calidad y profesionalidad en nuestro trabajo.

Volver arriba

¿Utilizáis maquinaria para estos trabajos?

Contamos con un equipo de desinfección, desratización o desinsectación adaptado a cualquier trabajo, por lo que si fuese necesaria alguna maquina, material o producto especifico nosotros lo tenemos,.

Volver arriba

¿Puedo contratar un servicio de prevención periódico con ustedes?

Por supuesto, contamos con un servicio de prevención ya sea de control de plagas como desratización y si deseara un servicio de prevención de infecciones o virus también podemos realizarlo, con la periodicidad que desee ya sea semanal, mensual, trimestral, semestral o anual, ya que buscamos la mejor experiencia con nosotros.

Volver arriba

Valore servicio si lo desea

2 votes with an average rating of 5.

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para chequear que no seas un robot spammer