Se encuentra usted aquí

Mantenimiento de piscinas en Zaragoza

mantenimiento piscinas zaragoza

Servicio a urbanizaciones, comunidades o particulares de mantenimiento de piscinas en Zaragoza, también realizamos todo tipo de tratamientos de limpieza. Si dispone de un área de recreo que necesite de cuidados puntuales o periódicos, así como reparaciones de cualquier tipo nosotros somos su empresa. Disponemos del material y el personal técnico formado para este tipo de trabajos en Zaragoza.

También realizamos servicio de construcción e instalación de depuradoras, si necesitas remodelar o construir desde cero su piscina puede llamarnos o pedirnos asesoramiento gratuito.

Nuestra metodología a la hora de mantener una piscina, el agua y su depuradora

Mantenimiento tanto en Verano como en Invierno. Realizamos un estudio previo de las tareas a realizar en su piscina para poder entregarle un calendario de las tareas labores que tenemos que efectuar y de cuando nuestro técnico tendrá que operar tanto en la manipulación y limpieza de la bomba de agua y los filtros como a la hora de aplicar productos en el agua. Documentamos y proporcionamos copia de todo el trabajo que vamos realizando.

Nos acercamos llegando a un presupuesto ajustado a las necesidades de cada cliente y de cada comunidad.
Los productos como los de tratamiento antialga o tratamientos floculantes que utilizamos son siempre de primera calidad, también aseguramos el uso de herramientas como limpia fondos adecuados para cada instalación y corren por nuestra cuenta, usted no tendrá que preocuparse por nada en labores de mantenimiento.

Cuando ponemos a punto una piscina lo primero que tenemos que hacer todas los años antes del verano es un vaciado completo, acto seguido nos dedicaremos a limpiar el fondo y paredes de sedimentos acumulados en la estación invernal.

Una vez hecho este trabajo y llenado nuevamente la piscina, a la hora de mantener periódicamente una piscina ya sea privada o comunitaria debemos mantener el pH al menos una vez cada semana para evitar irritaciones oculares y otras molestias en la piel, a su vez hay que mantener el cloro en niveles aptos para la no proliferación de microorganismos.

Si necesita técnicos socorristas para su comunidad o urbanización, nuestra empresa se hace cargo de esa labor, realizando todos los tramites y gestión a la hora de contratar un socorrista en Zaragoza

Si necesita una obra o reparación nosotros la realizaremos siempre respetando los estándares para una homologación de la obra correcta.

  • Mantenimiento de la depuradora y filtros
  • Limpieza y tratamiento de aguas
  • Electrólisis o cloración salina
  • Reforma en la instalación
  • Limpieza y tratamiento de aguas
socorrista en pisicina
Valora si la información del servicio es la adecuada: 
Average: 5 (1 vote)


Comentarios

Hola busco trabajo de socorrista y como he visto que ustedes llevan el tema de contratar también socorrsitas, estaría interesado. Si necesitan que les envié mi curriculum o algo no duden en pedirlo un saludo y muchas gracias.