Se encuentra usted aquí

Mantenimientos generales en Zaragoza

mantenimientos generales en zaragoza

Empresa de mantenimiento general en Zaragoza. Mantenimientos Jalón realiza un completo servicio de mantenimiento limpiezas generales en Zaragoza, mantenimiento y limpieza en negocios, fábricas, industrias, pequeños locales, comercios y todo tipo de superficies, así como domicilios y todo tipo de viviendas ya sean unifamiliares, adosados o fincas.

Realizamos presupuestos ajustados a lo que necesita realmente para su edificio, fábrica o instalación.

Mantenimiento general

Nuestros trabajadores están debidamente formados y asegurados por nuestra empresa, usted no tendrá que preocuparse por este asunto, trazamos un plan de mantenimiento adecuado para cada necesidad, documentamos todos nuestros trabajos para que las posteriores revisiones se realicen de manera correcta, asi mismo le proporcionamos una copia de los trabajos realizados puntualmente, clasificando cada zona del recinto según mantenimiento, ofrecemos completos servicios de mantenimiento general tanto preventivo como correctivo, entre los que cabe destacar los mas rutinarios.

  • Revisión de fugas con medidores especiales para instalaciones de gas, también revisamos sistemas de extracción o tuberías, revisamos cada punto problemático que pueda ocasionar incidencias, hacemos un informe completo del estado de la instalación.
  • Mantenimiento eléctrico y marcado de todas las zonas sensibles, revisión según instalación, mantenimiento de tuberías eléctricas y sistemas de alimentación.
  • Mantenimiento de conductos de ventilación comprobando que el aire filtre correctamente en las instalaciones.
  • Mantenimiento en almacenes de todo tipo y que alberguen todo diferentes materiales.
  • Mantenimiento en altura con personal debidamente equipado y cualificado para esta labor, podemos utilizar diferentes técnicas dependiendo de la instalación podemos realizar servicios utilizando herramientas con escaleras rectas y de tijera especiales, andamios, brazos extensibles, arnés con anclajes y cuerda de vida o maquinas elevadoras de altura.
  • Mantenimiento de urgencia en cualquier incidente que tenga nosotros lo solucionaremos.
mantenimiento general
Valora si la información del servicio es la adecuada: 
Average: 3 (2 votes)