Se encuentra usted aquí

Limpieza de suelos en Zaragoza

Limpieza de suelos Zaragoza

Empresa de limpieza de suelos en Zaragoza, mantenimiento de limpiezas en suelos y pavimentos de nuestra ciudad con profesionales de la limpieza, no se preocupe por nada pues nos encargamos de que nuestra plantilla este formada en todo tipo de tratamientos de suelo, cualquier tipo de suelo que usted necesite cuidar o limpiar nosotros lo haremos de manera rápida y eficaz. Contamos con la maquinaria mas específica para cada tipo de suelo y pavimento, utilizando tanto técnicas de limpiezas de pavimento industrial como técnicas especializadas en suelos, baldosas, cenefas o materiales como terrazo y mármol.

Mantenimiento de pavimentos, limpieza, fregado de suelos para empresas y particulares. Si necesita personal periódico que limpie y mantenga el suelo lo hacemos sin problemas, todo nuestro personal forma parte de nuestra plantilla así que no tendrá que preocuparse de nada en materia de contratos, altas y bajas.

Contamos con las herramientas necesarias para fregar, aspirar, encerar o desengrasar, trabajamos con maquinaria de calidad. Si tiene suelos con moqueta contamos con aspiradoras especiales.

En los encerados de suelos para su manutención, contamos con diferentes tipos de tratamientos como ceras de pasta solida que se usan especialmente para suelos estropeados, conseguimos un brillo de calidad con maquinas especiales.

Tarifas por metro cuadrado o por horas, dependiendo del caso y siempre buscando la fórmula mas económica.

  • Limpieza y fregado de suelo
  • Limpieza de moquetas y suelos tapizados
  • Mantenimiento y limpieza de suelos pavimentados
  • Encerado
  • Pulidos y Cristalizados
  • Terrazo
  • Diamantado
  • Lijado de suelos
  • Decapado de suelos
  • Saneamiento de Mármol

Puede consultarnos sin compromiso, también podemos hacerle una valoración en persona de manera gratuita, nos acercamos a nuestros clientes sin compromiso.

Un suelo cuidado y bien mantenido en un local es necesario para la imagen de la gente que visita su negocio, en suelos de restaurantes con mucha afluencia la limpieza es diaria, en establecimientos comerciales el brillo ha de mantenerse también de forma periódica, en fábricas donde el pavimento hay que mantenerlo de forma constante utilizamos otro tipo técnicas como maquinas monocepillo y fregadoras.
En comunidades, casas y unifamiliares los servicios se centran mas en mantenimientos esporádicos, recomendamos un abrillantado anual como tiempo conveniente de revisión.





¿Servicio de urgencia?

Si, atendemos cualquier necesidad en suelos y pavimentos en menos de veinticuatro horas, días festivos incluidos.

Volver arriba



¿Podemos llamaros cuando lo necesitemos?

Si solo necesita un servicio esporádico y no sabe cuando exactamente volverá a requerir de nuestros servicios puede llamarnos sin problema, nos flexibilizamos a lo que necesiten nuestros clientes.

Volver arriba



¿Presupuesto y valoración gratuita?

Siempre, elaboramos un precio conforme a las necesidades de cada cliente, visitamos sus instalaciones sin coste alguno para usted.

Volver arriba

limpieza suelos pavimentados zaragoza
Valora si la información del servicio es la adecuada: 
Average: 5 (1 vote)