Se encuentra usted aquí

Limpieza de pisos en Zaragoza

limpieza pisos zaragoza

Empresa de limpieza de pisos en Zaragoza, mantenemos y limpiamos con todas las garantías los pisos de nuestros clientes, utilizamos productos neutros de primera calidad, nuestro personal realizará un servicio que se adecúe a lo que usted necesita, le ofrecemos una limpieza flexible que se ajustará al presupuesto que busca, usted solo sugiéranos lo que necesita y nos pondremos manos a la obra. Nuestro equipo se desplazará a donde nos requieran por toda la capital de Zaragoza.

Podemos visitar su piso sin coste adicional para una valoración en persona sin ningún compromiso para usted, así podemos darle un presupuesto mas ajustado y sin variaciones para que pueda comparar, limpiamos a fondo pisos a estrenar, pisos en limpieza diaria y pisos al entrar o dejar un alquiler de una vivienda, limpiamos cada día con viviendas en diferentes estados, deje el trabajo en manos de los profesionales en Zaragoza.

  • Viviendas
  • Urbanizaciones
  • Fincas
  • Unifamiliares

La limpieza de pisos es uno de los servicios mas solicitados por nuestros clientes, que buscan en nuestra empresa un servicio flexible y de confianza que le permita mantener su casa limpia por un precio económico, nuestros clientes buscan olvidarse de los papeleos, seguridad social a los limpiadores, pagas y demás tramites que hay que cumplir cuando se contrata a una persona por cuenta propia, nosotros nos encargamos de toda esta labor, el personal es de nuestra plantilla, con eso podrá dejar en nuestras manos toda esa carga y limitarse a disfrutar de nuestro servicio de limpieza de pisos en Zaragoza ya sea de forma puntual o de forma continua.

Nos encargamos de los productos de limpieza del piso, barremos, fregamos, abrillantamos, limpiamos cocinas de pisos a fondo, baños, habitaciones, moquetas, paredes enteladas, cristales, limpiamos los suelos y jardines, limpiamos ventanas y todo tipo de materiales de manera profesional. También acondicionamos el piso después de un evento o la salida / entrada de inquilinos de un alquiler. Podemos programar juntos un calendario en base a sus necesidades.

En definitiva el personal mas preparado para la limpieza de viviendas al precio mas asequible, pagando por horas o por servicio mensual sin tener que dar de alta ni formalizar contratos con las limpiadoras, le ahorramos tiempo y dinero pues sabemos exactamente que es lo que buscan nuestros clientes para sus pisos en Zaragoza.





¿Limpieza de piso urgente?

Si necesita por cualquier razón una limpieza o desinfección de un piso de manera urgente, bastará una llamada y lo antes posible nos presentaremos en el piso a limpiar dejándolo acondicionado y listo para su uso.

Volver arriba



¿Servicio esporádico?

Muchas veces nuestros clientes solo necesitan un servicio esporádico que deje a punto la vivienda, buscan un precio cerrado por horas, el tiempo estimado de la limpieza dependerá de cual sea el grado de suciedad que tenga el piso.
No hay problema si solo nos llama cuando lo necesite, la otra opción es un calendario de limpieza semanal o mensual con la frecuencia que nuestros clientes requieran.

Volver arriba



¿Presupuesto y valoración gratuita?

Siempre, podemos atenderle en persona en el piso que necesite limpiar y estimar las horas así como la opción mas económica de servicio para nuestros clientes, intentamos dar un trato cercano y transparente.

Volver arriba

limpiadora de piso
Valora si la información del servicio es la adecuada: 
Average: 5 (1 vote)


Comentarios

hola buenos días , me gustaría saber cuanto me costaría hacer una limpieza a fondo en un piso de 3 habitaciones , con comedor, cocina y 1 baño pequeño , sería para realizar la limpieza a poder ser el 16 de setiembre o ese mismo fin de semana,