Se encuentra usted aquí

Mantenimiento de oficinas Zaragoza

servicio de limpieza de oficinas zaragoza

Empresa de mantenimiento y limpieza de oficinas en Zaragoza, si tiene la necesidad que su oficina o negocio se mantenga siempre limpio y con una imagen de cara al público profesional nosotros somos la empresa que esta buscando, contamos con casi dos décadas de servicio, somos la empresa líder en este tipo de sector pues nos esmeramos en dar tanto calidad como puntualidad a cada uno de nuestros clientes.

Mantenimiento y limpieza de empresas

Gratuitamente valoramos un presupuesto ajustado a las instalaciones de su oficina o empresa manteniendo atención en todos los lugares con esmero y calidad, limpiamos todas los rincones como zonas acristaladas, ventanales o techos, también eliminamos polvo y otros restos con aspiradoras tanto en sillones como en suelos y paredes enteladas, los despachos siempre limpios con aplicación de ceras especiales en madera, nos encargamos de las basuras y aseos de la oficina remplazando todos los consumibles higiénicos necesarios.

Utilizamos productos de primera calidad, nosotros nos encargamos de todo, también nos adecuamos al horario que necesite, sabemos que es importante dejar el hábitat de trabajo listo para su uso. Las ventajas de contratar con nuestra empresa un servicio de limpieza de oficinas son:

  • El personal es parte de Mantenimientos del Jalón S.L así no tendrá que preocuparse por nóminas ni pagas a los trabajadores.
  • No habrá absentismo laboral
  • Presupuestos ajustados a casa oficina
  • Horarios que mas le convenga
  • Seriedad y esmero en la limpieza

En definitiva, le brindamos un completo servicio de limpiezas para oficinas en nuestra ciudad, una sola llamada o un correo electrónico y tendrá toda la información que necesita acerca de nuestros servicios.

limpieza empresas
Valora si la información del servicio es la adecuada: 
Average: 5 (1 vote)