Se encuentra usted aquí

Mantenimiento de locales en Zaragoza

Limpieza de locales Zaragoza

Empresa de mantenimiento y limpieza de locales Zaragoza, limpiamos locales ya sean de obra nueva para una puesta a punto completa o limpiezas de mantenimiento que día a día le proporcionen una imagen cara a el público de calidad, limpiamos todo tipo de locales. comercios y negocios.

Cuente con nuestro personal formado para el mantenimiento y la maquinaria mas especializada para cada tipo de recinto, mantenemos también las instalaciones de manera profesional, realizamos un plan de trabajo en caso de mantenimiento mensual, en caso de limpieza a fondo del local contamos con todas las herramientas necesarias para un correcto mantenimiento, consultenos gratuitamente podemos visitarle sin gratuitamente y sin compromiso para una valoración.

  • Limpiezas de restaurantes
  • Limpieza de oficinas
  • Limpieza de comercios
  • Limpieza de gimnasios
  • Establecimientos comerciales

Mantenemos locales y establecimientos en perfectas condiciones

Nos encargamos de todas las labores de mantenimiento y limpieza diaria de un local como son la limpieza en el exterior y zonas de entrada del local, establecimiento o comercio, luego en el interior limpieza de suelos con la frecuencia que su local necesite, pues no el lo mismo locales orientados a la hostelería que el mantenimiento de un suelo en una joyería, de todas maneras trabajamos y fregamos todo tipo de pavimentos.

Si su local o establecimiento tiene aseos ya sean para el uso público o privado también nos encargamos de forma profesional, con la periodicidad mas conveniente para usted, nos hacemos flexibles a cualquier horario para dejar listo su establecimiento para la actividad comercial. Asi mismo nos encargamos de los remplazos sanitarios ( papel higiénico, jabón de mano ) como de las bolsas de basuras.

mantenimiento locales
Valora si la información del servicio es la adecuada: 
Average: 5 (1 vote)