Se encuentra usted aquí

Limpiezas de fin de obra en Zaragoza

empresa limpiezas de fin de obra Zaragoza

Empresa de limpiezas de fin de obra en Zaragoza, nuestro equipo de limpiezas se desplazará a la obra, domicilio o unifamiliar recién construido o reformado que necesite limpiar, atendemos en toda la provincia, contamos con una larga experiencia en limpiezas para la obra de reciente construcción, comprendemos sus necesidades así que nos flexibilizamos tanto a sus horarios como a sus sugerencias, dejaremos su construcción o vivienda totalmente adecuada para empezar a utilizarla. pues la primera limpieza después de una obra ha de ser minuciosa a fondo y profesional para una correcta manutención futura. Consultenos sin compromiso podemos hacerle una valoración en persona sin ningún tipo de coste.

Nuestro personal esta debidamente preparado y asegurado legalmente, nuestra experiencia nos sirve para identificar rápidamente las labores de limpieza de fin de obra que se requieran realizar, gratuitamente nos acercaremos a valorar un presupuesto acorde con lo que necesita haciendo valoraciones por metro cuadrado para que no pague ni un euro mas por el servicio, también hay que tener en cuenta el grado de limpieza que requiera la estancia.

Los materiales de limpieza corren de nuestra parte, materiales con los que eliminar por ejemplo restos de silicona, cemento o de pintura junto con los materiales y utensilios básicos de limpieza. Si posteriormente desea un servicio de mantenimiento de limpieza puede contar también con nosotros haciéndonos flexibles a sus necesidades. En definitiva si necesita una empresa que deje listo profesionalmente cualquier final de obra listo para su uso Mantenimientos del Jalón S.L es su empresa, le atenderemos encantados.

Somos una empresa que realiza servicios de limpiezas de fin de obra Zaragoza, contamos con el material y el personal necesario para acondicionar un lugar después de haberse realizado la construcción, esta limpieza ha de ser profesional y de calidad pues de ella dependerá la correcta manuntencion en un futuro. Deje esta labor en manos de la empresa mas fiable y comprometida de nuestra ciudad.

limpieza fin obra domicilios
Valora si la información del servicio es la adecuada: 
Average: 3.3 (3 votes)


Añadir nuevo comentario