Se encuentra usted aquí

Limpieza de fachadas Zaragoza

limpieza de fachadas Zaragoza

Empresa de mantenimiento ylimpieza de fachadas Zaragoza, nos desplazamos donde lo necesite, una fachada limpia y mantenida da una buena imagen a un edificio, limpiamos, mantenemos y reparamos la parte exterior del edificio que con el paso de el tiempo pueden haber perdido su imagen inicial, también hacemos reparaciones. Contamos con la maquinaria mas preparada y adecuada para cada tipo de zona, nuestra plantilla es capaz de realizar limpieza de fachadas en altura y a pie de calle, consultenos le proporcionaremos un presupuesto gratuito.

Como limpiamos una fachada

Para realizar nuestros trabajos de limpieza en fachadas de altura utilizamos soportes y maquinas elevadoras que nos permiten llegar a cada lugar, seguidamente procedemos con máquinas hidráulicas que contienen una solución con productos químicos que eliminan la suciedad, limpiamos y mantenemos teniendo siempre en cuenta el material en el que esta construida cada tipo de superficie de la fachada, somos expertos en esta labor. En fachadas que estén a pie de calle nos encargamos de la limpieza, prevención y eliminación de graffitis, utilizando tratamientos antigraffiti que proporcionan a las fachadas y paredes una capa que hace mas fácil la limpieza posterior de la pintada, ahorrando tiempo y dinero con este método el cual garantizamos con doce meses de efectividad por escrito.
En labores de mantenimientos y reparación de fachadas utilizamos productos que repelen la suciedad consiguiendo así que la futura limpieza se realice de forma mas rápida, también reparamos desperfectos como grietas con poliuretano de forma profesional.

limpieza grafitti zaragoza
Valora si la información del servicio es la adecuada: 
Average: 5 (1 vote)


Añadir nuevo comentario