Se encuentra usted aquí

Limpieza doméstica en Zaragoza

limpieza domestica

Somos una empresa que le proporciona servicio de limpieza doméstica en Zaragoza, limpieza del hogar en casas y unifamiliares.
Si usted busca para su hogar una empresa que gestione puntualmente la limpieza y el mantenimiento de su domicilio de manera profesional somos la empresa que busca, solo describanos el tipo de perfil de persona que necesita así como el horario a cumplir y nosotros le pasaremos un presupuesto totalmente personalizado de manera gratuita,

Si necesita que nos desplazaremos para una valoración en persona no hay problema pues lo haremos encantados sin coste adicional, somos profesionales de la limpieza domestica, consultenos sin compromiso.

Nuestro personal está debidamente asegurado y forma parte de la plantilla de Mantenimientos del Jaĺón S.L, ello supone que usted dispondrá de personal que realice limpiezas domesticas profesionalmente y no se tendrá que preocupar por los salarios ni nóminas, los servicios se abonarán mensualmente a nuestra empresa dotando así de tiempo y calidad en el servicio a nuestros clientes. Limpiadoras domesticas de calidad, atendemos en toda la provincia.

limpieza casas
Valora si la información del servicio es la adecuada: 
Average: 5 (2 votes)


Comentarios

Buenas tardes,

Me gustaría que me mandaran un presupuesto para un servicio doméstico continuado todas las semanas, entre 2-3 horas semanales en Zaragoza capital.

Muchas gracias,
Saludos.