Se encuentra usted aquí

Mantenimiento de comunidades en Zaragoza

mantenimiento en comunidades zaragoza

Servicio de limpieza y mantenimiento de comunidades en Zaragoza, mantenimientos Jalón cuenta con mas de diez años de experiencia en la limpieza de áreas comunes en viviendas, desarrollamos actividad en nuestra comunidad gestionando decenas de clientes, nuestro objetivo es ser la primera empresa en este tipo de servicios en nuestra ciudad. Presupuestos personalizados para cada comunidad de vecinos, contamos con todo tipo de opciones para que les resulte lo mas cómodo y profesional. Con nosotros nunca tendrá problemas de puntualidad o trabajo no realizado, pues le damos garantía por escrito de un año. Pidamos asesoramiento gratuito sin compromiso.

Limpiamos y mantenemos comunidades y urbanizaciones

Especialistas en este tipo de tarea llevando a cabo mantenimientos tanto de instalaciones como ascensores, piscinas, instalaciones eléctricas así como limpieza semanal de escaleras, zonas de acceso, zonas comunes de tránsito, limpieza de cristales, recogida de desechos, basuras, escombros, limpieza de fachada, mantenimiento de tejados, pintura, abrillantados, cuidado de suelos, vigilancia, conserjería, jardinería o cualquier labor que necesite.

En definitiva nos hacemos cargo de cualquier tarea, sin coste alguno visitamos su comunidad, urbanización o recinto para elaborar un presupuesto acorde con sus necesidades, creamos un calendario anual de trabajo que quedará debidamente documentado con cada supervisión.

mantenimiento de urbanizaciones
Valora si la información del servicio es la adecuada: 
Average: 3 (2 votes)


Añadir nuevo comentario