Se encuentra usted aquí

Mantenimiento de chimeneas en Zaragoza

limpieza de chimeneas Zaragoza

Limpieza de chimeneas en comunidades, sistemas de ventilación en fábricas y campanas extractoras en restaurantes asi como cualquier sistema de extracción. Empresa de mantenimiento y limpieza de chimeneas Zaragoza.

Deshollinadores profesionales para la limpieza en todo tipo de chimeneas y sistemas de extracción en Zaragoza como campanas industriales ya sean naves industriales o en cocinas de restaurantes, contamos con el material necesario para cada tipo de sistema de extracción de aire y conductos, nuestro equipo de deshollinadores y limpiezas realizará un servicio de calidad con garantía siempre de un año.

Una manutención de una caldera es imprescindible para un correcto funcionamiento y una larga vida para su chimenea. Contamos con detectores de gases como monóxido de carbono con el que medir periódicamente los niveles de su instalación, analizamos la combustión para que poder minimizar el consumo de energía. Proporcionamos diferentes servicios para chimeneas, calderas y campanas de extracción en Zaragoza.

  • Deshollinadores, limpieza, mantenimiento en chimeneas y calderas de carbón o leña, deshollinamos de manera profesional, nos encargamos de que los conductos de extracción de humos funcionen de manera correcta y no acumulen desechos de combustión que con el paso del tiempo pueden ocasionar graves problemas en las instalación.
  • Instalación y reparación de calderas y chimeneas
  • Mantenimiento y limpieza de campanas extractoras en cocinas de restaurantes
deshollinadores zaragoza
Valora si la información del servicio es la adecuada: 
Average: 2.6 (5 votes)


Comentarios

Añadir nuevo comentario