Se encuentra usted aquí

Mantenimiento de jardines en Zaragoza

mantenimiento jardin

Empresa de servicio de limpieza y mantenimiento en jardines Zaragoza para comunidades, particulares o empresas. Somos la empresa indicada para realizar tareas de poda o cuidados de todo tipo así como acondicionamiento de cualquier área verde que necesite mantener.

Calidad en el servicio es nuestra seña de identidad en Zaragoza, nuestros servicios de jardinería periódicos o puntuales se ajustarán a lo que exclusivamente necesita ya sea a nivel particular o en un jardín comunitario, si quiere disponer de un jardín siempre limpio y mantenido consultenos y valoraremos gratuitamente un presupuesto ajustado a lo que necesita.

Nuestro servicio de jardinería

Elaboramos un calendario anual de trabajo que realizaremos siempre con puntualidad. Nos encargamos de todo lo necesario para que su jardín esté correctamente mantenido, cortado de cesped, abono y cuidado de las plantas, siembra, podas, rastrillaje, fumigaciones para el control de plagas, control de sistemas de riego.
Nuestros técnicos y limpiadoras de jardinería pueden realizar todas las labores necesarias a lo largo del año.También nos encargamos del diseño y decoración del jardín asi como la plantación de arboles y arbustos, si usted esta pensando el realizar este tipo de obra podemos asesorarle en esta materia,

servicio jardineria
Valora si la información del servicio es la adecuada: 
Average: 3 (3 votes)