Se encuentra usted aquí

Mantenimiento industrial en Zaragoza

servicio mantenimiento industrial zaragoza

Servicio a empresas de mantenimiento industrial en Zaragoza, proporcionamos todo tipo de mantenimiento y limpiezas en polígonos industriales, naves y fábricas, personal por horas o de mantenimiento periódico, la fórmula que usted necesite. Contamos con la maquinaria mas profesional y el personal mejor cualificado de la comunidad.

Elaboramos un presupuesto a medida para el mantenimiento industrial de cada uno de nuestros clientes, usted no se tendrá que preocupar ni por absentismo laboral ni por realizar las labores de nóminas ya que nuestra empresa se encargará de todos los trámites.

Nuestros clientes normalmente están situados en polígonos industriales donde la limpieza y el mantenimiento para el trabajo diario es imprescindible, un ejemplo muy común de los trabajos que realizamos es cuando nuestros clientes nos piden una limpieza y barrido del pavimento industrial después de una jornada laboral también nos ocupamos de los desechos generados diariamente, en otras ocasiones tenemos que limpiar herramientas y áreas de trabajo con máquinas hidráulicas como en mataderos y zonas de despiece.

También periódicamente revisamos las instalaciones elaborando un informe de cada uno de nuestros trabajos a fin de tener documentado todas las labores realizadas, si necesita una reparación de urgencia la subsanaremos de mantera inmediata.

Nuestros mantenimientos integrales engloban la supervisión de conductos de extracción de aire, mantenimiento de pavimentos industriales, revisión y reparación de sistemas eléctricos, también contamos con fontaneros y albañiles.

Desarrollamos nuestra actividad en la capital maña en polígonos industriales de toda la región de Zaragoza, no dude en pedir asesoramiento y presupuesto gratuito. Le garantizamos profesionalidad y un trabajo a la altura de la empresa mas profesional.

limpieza industrial
Valora si la información del servicio es la adecuada: 
Average: 3 (4 votes)