Se encuentra usted aquí

Mantenimiento y limpieza de edificios en Zaragoza

mantenimiento edificios zaragoza

Empresa de mantenimiento de edificios en Zaragoza con precios atractivos para nuestra capital, proporcionamos servicio de mantenimiento en edificios de todo tipo, ya sea para un negocio urbano, nave industrial, complejo hostelero, finca y cualquier edificio que sea sensible de un mantenimiento periódico. Contamos con los técnicos especialistas y limpiadoras mas adecuados para cada tipo de trabajo. Disponemos también con un servicio de mantenimiento de urgencia para cualquier imprevisto podrá contar con nosotros en caso de necesidad de reparación inmediata de cualquier incidente en del edificio, también de forma urgente.

Para un completo mantenimiento tanto de prevención como de corrección posterior del edificio se requiere un control de los trabajos realizados que anotamos en el libro del edificio, lo mas recomendable es hacerlo de forma anual.

Mantenimiento tanto en el interior como en el exterior del edificio, ofrecemos un amplio abanico de servicios de limpieza desde la primera de acondicionamiento hasta el completo mantenimiento posterior, no es lo mismo edificios con alta concurrencia donde se requiere un mantenimiento mas habitual que un pequeño comercio que necesita la limpieza mas periódica. Nuestro personal esta debidamente en regla, los productos, herramientas y maquinaria homologada también corren por nuestra cuenta para su mayor comodidad.

Edificios de hoteles o complejos hosteleros

Nuestro personal de mantenimiento y limpiadoras mantendrán en perfectas condiciones el edificio de su hotel o pensión, desde personal de limpieza de habitaciones, pasillos, aseos, zonas comunes o zonas de relax, hasta el trabajo de mantenimiento eléctrico como de conductos de ventilación, el trabajo será gestionado por un supervisor que vigilará que tanto los calendarios del personal como el trabajo esta realizándose correctamente, también personal para limpieza de cocinas del hotel donde la limpieza ha de ser diaria y donde mantener las medidas de higiene correctas es muy importante.

Edificios de colegios e Institutos

Personal cualificado que mantendrá las instalaciones escolares de forma correcta y puntual, limpieza de aulas pasillos y despachos, limpieza y desinfección de baños y zonas de aseo, mantenimiento eléctrico y técnico, limpieza de talleres, zonas al aire libre como recreo así como un completo servicio de mantenimiento documentado y profesional.

Edificios de centros comerciales, áreas de ocio y comercios.

Mantenimiento de edificios diario de limpieza en áreas comerciales donde la afluencia de público es mayor, en este caso los suelos, las recogidas de basuras y aseos son un factor importante, pero también el correcto mantenimiento de todos los sistemas que hacen funcionar la zona comercial en el día a día, ofrecemos presupuestos a medida para cada comercio, contamos con una plantilla cualificada tanto en trabajos técnicos como en limpieza profesional de todo tipo ya sea por ejemplo para una limpieza de altura de cristales en cualquier edificio como para abrillantar suelos de forma correcta. Mantenemos también áreas de ocio como pabellones o zonas deportivas.

limpieza de edificios
Valora si la información del servicio es la adecuada: 
Average: 3 (2 votes)