Se encuentra usted aquí

Desinfecciones en Zaragoza

empresa desinfeccion zaragoza

Empresa de desinfección, desratización y desinsectación. En mantenimientos Jalón proporcionamos un servicio de primera calidad en desinfecciones en Zaragoza con un año de garantía, desinfecciones de todo tipo y fumigaciones, acondicionamos su hogar, terreno, jardin, negocio o superficie de manera profesional, si necesitase una reparación como por ejemplo tapar grietas donde se encuentren posibles focos o desinfectar desagües que puedan originar plagas también puede contar con nosotros, proporcionamos un completo informe del trabajo realizado, indicando los puntos donde se ha realizado el tratamiento de mantenimiento y desinfeccion en las instalaciones. Así mismo obtendrá un completo informe con las técnicas utilizadas así como los productos usados. Eficaces, serios, puntuales y a su entera disposición, consultenos.

Tratamiento de desratización

Nuestro servicio ofrece un tratamientos de prevención y de eliminación de roedores utilizando productos de primera calidad, rápidamente nos desplazaremos al lugar afectado para realizar la desratización ya sea negocio, oficina, fábrica o domicilio, colegios, comunidades de vecinos, alcantarillados o recintos, nuestro personal en plantilla está debidamente formado para identificar cual es la solución mas idónea a realizar, ofrecemos presupuestos ajustados a cada necesidad.

También intentamos realizar un estudio para la no proliferación futura de ratas estudiando cada zona. Vigilamos las zonas de falsos techos y zonas de acumulación de basuras que normalmente son el foco te atención primario.

Comprendemos que un lugar de cara a el público que tenga una plaga de ratones puede ser un daño de imagen irreparable de imagen, por eso nuestro tiempo de ejecución es de 24 horas asegurando por escrito un año de garantía en los trabajos de desratización.

Tratamiento de desinsectación

El tratamiento de desinsectación Plagas ocasionadas por insectos, una plaga de cucarachas en un restaurante puede ser letal de cara al cliente, por eso nuestra empresa actúa de manera inmediata dejando la zona controlada rápidamente de forma segura con productos inocuos y sin olores. Utilizamos productos de calidad y materiales de primera calidad especiales para la desinsectación. No solo trabajamos de urgencia, también hacemos tratamientos preventivos en lugares con principal peligro como son cocinas, recintos de deposito de basura, zonas verdes cercanas y control de plagas especiales contra termitas, arañas y parásitos.

Cuando se necesita desinfectar un área, las prestaciones que se piden a una empresa son eficacia en el trabajo realizado así como profesionalidad en el tratamiento a utilizar, realizamos nuestros servicios con las técnicas mas especializadas para cada tipo de superficie y plaga, prevenimos y erradicamos con garantía de doce meses.
Los tratamientos de control de plagas preventivos han de ser de calidad para no llevarse sorpresas no deseadas, el tratamiento antiplaga que utilizamos quedará debidamente documentado para su presentación en caso de inspección por parte de los agentes de sanidad.

Disponemos de tratamientos especiales contra la salmonella, este tipo de desinfección es mas común en restaurantes y zonas donde se exponen alimentos cara a el público, también hay que tener especial cuidado con las zonas de aseo, que son focos importantes de infecciones en establecimientos. En clínicas, consultas medicas y hospitales también es importante un mantenimiento de higiene constante, nosotros lo realizamos.

control de plagas zaragoza
Valora si la información del servicio es la adecuada: 
Average: 5 (2 votes)


Añadir nuevo comentario